Grecia empieza a multar a mayores de 60 años que no estén vacunados

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde que se anunció la medida, ya se vacunó la mitad de de los mayores de 60 que no habían recibido las dosis.

se verán obligados a pagar una multa de 50 euros por no vacunarse, ya que este lunes venció el plazo que el Gobierno de Kyriakos Mitsotakis había dado en noviembre a este grupo de edad para que se inocule contra el coronavirus.

El primer ministro griego justificó en ese momento la imposición de la vacunación obligatoria para a los mayores de 60 años por el hecho de que la mayor parte que necesitaSegún los expertos, la vacunación de una persona de 70 años equivale a 34 vacunaciones de gente más joven en lo que afecta a la sanidad pública.

--y no a los nueve como sucede con el pasaporte covid europeo-- si no se ha puesto una vacuna de refuerzo. Esta norma, que hasta ahora tan solo se aplicaba a los mayores de 60 años, pretende reforzar la inmunidad de toda la población, ya que se aplicará a todos los mayores de 18 años.y los expertos esperan que para finales de mes la situación de contagios mejorará sensiblemente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

el ANMAT dice que hay grafeno en la AstraZeneca ..pueden ampliar o desmentir?

Muy bien! Por Covidiotas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó el alivio, pero siguen los cortes de luz: más de 60 mil usuarios afectados en el AMBALas zonas más afectadas de la Ciudad de Buenos Aires son Caballito, Villa Crespo, Villa General Mitre, Almagro y Parque Avellaneda. Y lo peor de todo que OficialEdesur no responde a los reclamos de los usuarios, ah pero anda deberles una boleta, sabes como aparecen. Nos dejaron sin Agua a todo el Complejo Habitacional Soldati (miles de familias) por una falla en una fase y no aparecen ni OficialEdesur a reparar, ni aysa al menos ya que cobran el servicio a insistirle a los otros, ni gcba o IVCBuenosAires a dar asistencia. Edenor la puta que te pario
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Primer país de Europa con vacuna obligatoria contra el covidLa medida regirá a partir de febrero. Es para mayores de 18 años y no a partir de los 14, como había trascendido. Al pepe la vacuna, acá estoy hecho percha segunda vez que tengo Covid-19
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Parlamento francés aprobó el endurecimiento de restricciones para los no vacunadosLa medida estará vigente a partir del 20 de enero. Quienes elijan no vacunarse tendrán restringido su acceso a todo tipo de eventos culturales y sociales -como cines, teatros, conciertos, bares y restaurantes- e incluso al transporte de media y larga distancia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una usuaria acusó a Luciana Salazar de teñirle el pelo a su hija Matilda y desató un debate en TwitterLa internauta hizo un comentario en la red social sobre el rubio que luce la niña de cuatro años y las respuestas de los tuiteros no tardaron en llegar Pobre nena, el futuro que le espera.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Salta: un hombre drogaba y violaba a su hija de 13 añosUna chica denunció que su padre comenzó a abusar de ella a partir de los 10 años en Salta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Imágenes impactantes: intentó evitar el robo de su auto, se subió al capó y murió tras volar por los airesLa Policía de la Ciudad detuvo esta mañana a un delincuente de 20 años que protagonizó un violento robo a un taxista en Boedo, quien horas después terminó falleciendo. Me hace llorar pensar la desesperación de esa persona ver que le roban su fuente de trabajo, y poner su vida para defenderlo, uno se cansa de ver todo esto, no se que, pero algo hay que hacer Es increíble la justicia que tenemos, robas una moto y te cuesta solo un día preso? Encima era el mismo ladrón que robó una moto el mes pasado y lo liberaron a las 24 horas. Seguro en 48 horas queda libre gracias a la INJUSTICIA de este país. El que tiene antecedentes y delinque de nuevo deberian meterle un tiro en la cabeza y listo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »