Nunca perdió una pelea, fumaba pipa y era amable con los niños: la historia de Frank, el hombre que inspiró a Popeye

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todo lo que se sabe sobre la persona que le sirvió a Elzie Segar para crear a uno de los personajes de ficción más famosos de la historia.

Elzie se inspiró en su vecino a la hora de dibujar a Popeye. Frank “Rocky” Fiegel nació en 1868, en Polonia, y fue el segundo hijo de los cinco que tuvieron sus padres Bartlomiej y Anna.De niño se mudó junto a su familia a orillas del río Mississippi, Illinois, Estados Unidos. Poco tiempo después, cuando tenía ocho, su padre murió y él terminó de ser criado solamente por su madre.

En Wiebusch’s aprendió a pelear mejor que nadie. Era invencible. Casi todos los días protagonizaba espectaculares contiendas pugilísticas callejeras y siempre salía airoso. O por lo menos eso afirmaba “Rocky”. “Nunca perdí una pelea”, le solía decir a su joven vecino Elzie.. Frank, que era tan rudo como amable con los niños, lo impresionaba:

La relación entre ambos continuó hasta que, paradójicamente, Elzie falleció muy joven antes que"Rocyk". Fiegel moriría en 1947, casi diez años después que el hombre que lo hizo famoso.también fueron pensados a partir de personas ya existentes, el villano, fue producto de una de las tantas historias que Frank le contaba a Elzie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis D’Elía y la marcha contra la Corte Suprema de Justicia: “Queremos que se vayan y no vuelvan nunca más los cuatro jueces”El dirigente piquetero dijo que en la manifestación del 1 de febrero van a “exigir” la renuncia de Juan Carlos Maqueda, Carlos Rosenkrantz, Horacio Rosatti y Ricardo Luis Lorenzetti Un ignorante va x cuatro Jueces? De terror mi pais. Delincuente!! Es una vergüenza ese Señor y sus amigos tendrían que estar presos con la loca a la cabeza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La historia del destripador de Gainesville que inspiró a “Scream”, la película que cambió al terrorLa nueva secuela del film de Wes Craven volvió a poner en primer plano la trama que fue un éxito en Hollywood hace 25 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La chicana de Chiqui Pérez a River por el Ruso Zielinski - TyC SportsChiqui Pérez: 'River ve al Ruso Zielinski y llora' 'Casi nunca le pueden ganar', aseguró el defensor, quien fue titular en el duelo por la Promoción que terminó con el descenso del Millonario y con el ascenso de Belgrano. 📸 Fotobaires Jajaja quien?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente y San Lorenzo, con ilusiones de recuperar protagonismoDesde las 21, el 'Rojo', con el innicio de la era Eduardo Domínguez enfrenta al 'Ciclón' que cuenta con Pedro Trglio en el banco de suplentes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Acuerdo total: ¿qué día llega Benedetto a la Argentina?El Pipa será el nuevo refuerzo de Boca, que ya lo está esperando... Ah no, si viene así vestido tienen que romper el acuerdo. Grande Ferpa Este compra la ropa en la misma tienda de Cardona, Wanchope y Papu Gómez
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Vuelve Mica Viciconte, pero Malena Guinzburg competirá para quedarse[MasterChefArgentina] Vuelve MicaViciconte a las cocinas más famosas del país, pero mguinzburg competirá para quedarse en la competencia 💪 MicaViciconte mguinzburg mguinzburg Uy noo que pesada Mica MicaViciconte mguinzburg Siiii 💪 Vamooos Mica ya te extrañaba❤
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »