Gran noche de Jokic y poco de Campazzo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇷🇸🏀🙌 En el triunfo de Denver ante Detroit por 110-105, Nikola Jokic la rompió y superó marcas históricas en asistencias como rebotes. Facu Campazzo aportó 4 puntos y dos pases gol en casi 19 minutos.

Campazzo: evidencia contra eficiencia

Campazzo, por su parte, vio un poco menos acción que en los partidos pasados y su producción, limitada. Su primera entrada fue sobre el cierre del primer cuarto y salió a mitad del segundo. Luego ingresó en el tercer período y lo reemplazaron antes del final.Denver tuvo una gran primera mitad y la terminó con una cómoda ventaja de 10 tantos .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gran juego de la oca: así fue el comienzo de la nueva apuesta de EltreceOriginales prendas y desafíos son la apuesta del canal para las noches de semana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo es el primer adelanto de Pinocho, la gran apuesta de Guillermo del ToroPepe Grillo es el encargado de dar los primeros indicios de la reinvención del clásico de la literatura.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Recomendado de cine: cinco películas de Keira Knightley para ver en streamingProtagonista de la recientemente estrenada La última noche, un repaso por algunos de los mejores films de la actriz británica NO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

No habrá caso River y Enzo Pérez: milagro en la Copa Africana con Islas Comoras - TyC Sports⚽️El caso River y Enzo Pérez, en el recuerdo: milagro en la CopaÁfrica El rival de Camerún en los octavos de final tenía a dos arqueros contagiados por Covid-19 y uno lesionado, pero recibió una gran noticia para el partido de este lunes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tatiana Calderón: la historia de la última mujer que aspiró a correr en la Fórmula 1La colombiana fue tester de la escudería Alfa Romeo, pero no logró romper con las tres décadas de ausencia de una mujer en un gran premio; esta temporada desembarcará en la IndyCar QUE VAYA A LAVAR LOS PLATOS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las 10 profesiones universitarias mejor pagas y más demandadas en la ArgentinaLa que ocupa el primer lugar tiene muy pocos graduados y su sueldo promedio es de más de $ 430.000 mensuales. Ser politico. Si sos bueno te salvas. Tenes que ser chorro y embustero. Y mmmmmoooooy chamuyero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »