El gran juego de la oca: así fue el comienzo de la nueva apuesta de Eltrece

25/01/2022 07:06:00 a.m.

El gran juego de la oca: así fue el comienzo de la nueva apuesta de Eltrece

El gran juego de la oca: así fue el comienzo de la nueva apuesta de Eltrece

Originales prendas y desafíos son la apuesta del canal para las noches de semana

“Pollo” Álvarez, el ciclo busca combinar juegos y diversión. Una vez que llegaron al piso, y luego de una breve presentación, los anfitriones fueron directo al grano y dieron paso al primer juego de la noche. Llamado “El repartidor”, la consigna de esa prenda inaugural consistía en un palo que giraba sobre una base, y que cuatro participantes debían saltar sin perder el equilibrio.

Ese primer juego sirvió para establecer el orden en el que lo cuatro jugadores debían tirar los dados, para avanzar en el tablero hacia el premio mayor.Justamente como el juego de mesa del que toma el nombre, la estructura consiste a un grupo de participantes, que avanzan a lo largo de distintos casilleros, en el que cada uno presenta distintos juegos con premisas muy originales, que se caracterizan principalmente por la destreza, el ingenio y la resistencia física.

Leer más: LA NACION »

Empresarios y gremios acceden a dialogar con el Gobierno, pero aguardan una convocatoria formal

Sergio Massa había anticipado que el encuentro será el próximo martes, pero aún no se cursaron las invitaciones. Alberto Fernández ratificó la necesidad de avanzar con un acuerdo de precios y salarios. Leer más >>

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.

Por qué esta semana es clave para el acuerdo con el FMICuánto tiene que pagar Argentina en dólares en lo que queda del mes, febrero y marzo. Qué pasa si no hay acuerdo con el FMI. Periodismo militonto 🥱🥱🥱 💣💣🔥🔥🔥🔥🔥🚁🚁

El superalimento elegido por Ginóbili que ayuda a estar en forma en el veranoUn informe de la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia) destaca, a partir de una investigación en los Estados Unidos, que el huevo es un colaborador importante para la recuperación de los deportistas tanto de élite como aficionados tras el entrenamiento y la competencia

'Sola en el paraíso': el documental de Justina Bustos sobre su aislamiento en ÁfricaLa película trata sobre la experiencia de la joven que se contagió de coronavirus en una isla del Océano Índico. No le creo su relato si le crei que se contagió pero era todo muy reciente y desconocido para tener ganas de grabarlo telefe Cualquier cosa esto, melodramático al extremo, si te vas a un país debes cumplir sus reglas, se estaban cuidando, es lo que haría un país serio no como los impresentables de salud en el nuestro mmmmmmm Quien carajo es?

Golpe de Estado: el ejército de Burkina Faso tomó el poderSoldados amotinados retuvieron al presidente del país africano junto al líder del Parlamento y a otros ministros; la ONU y Estados Unidos pidieron la liberación urgente del jefe de Estado Así y todo....su moneda se devalúa menos que el Peso Argentino ¿Burkina Faso?¿Zona en disputa? Eso queda en Buenos Aires? 🤨

El largo camino a la autonomía | El viaje de Camila, una novela para adolescentesUna chica que terminó la secundaria se va en tren a Tucumán para conocer a su tía. Así comienza el libro de Eduardo Maróstica.

, y el “Pollo” Álvarez , el ciclo busca combinar juegos y diversión.El actor Nicolás Furtado es tema en las redes sociales por el desnudo total que protagonizó junto a Juan Minujín.El viernes será el primer vencimiento del año que tendrá la Argentina con el organismo.24 de enero de 2022 06:12 Emanuel Ginobili destacó al huevo como un elemento clave en su dieta Una investigación del Egg Nutrition Center, de Estados Unidos, demostró que la ingesta de proteínas enteras del huevo después del entrenamiento de resistencia y de las competiciones estimula la síntesis de proteínas musculares.

Una vez que llegaron al piso, y luego de una breve presentación, los anfitriones fueron directo al grano y dieron paso al primer juego de la noche. Llamado “El repartidor”, la consigna de esa prenda inaugural consistía en un palo que giraba sobre una base, y que cuatro participantes debían saltar sin perder el equilibrio. Ese primer juego sirvió para establecer el orden en el que lo cuatro jugadores debían tirar los dados, para avanzar en el tablero hacia el premio mayor.. Justamente como el juego de mesa del que toma el nombre, la estructura consiste a un grupo de participantes, que avanzan a lo largo de distintos casilleros, en el que cada uno presenta distintos juegos con premisas muy originales, que se caracterizan principalmente por la destreza, el ingenio y la resistencia física. De esa manera, el programa presentó una sucesión de juegos como “Dame más dinamita”, en el que una jugadora debía arrojar paquetes de “dinamita” hacia distintos barriles, desde una plataforma en movimiento; o “Llantas colgantes”, en el que debía atravesar un camino construido por gomas que pendían de un hilo. CÓMO QUEDÓ EL RANKING DE EXPORTADORES DE GRANOS Y SUBPRODUCTOS DE 2021 Según se subrayó, es importante elegir alimentos que sean fáciles de preparar y empacar, que proporcionen los nutrientes beneficiosos para la recuperación y sean apetecibles para el atleta.

Cada participante arriesga dinero en los retos, con el objetivo de ganar un mayor capital, o perder lo jugado. Y en el camino, avanzan, a través de los distintos casilleros, con el objetivo de acercarse al final. Luego de varios retos individuales, el último fue el único que le permitió a los jugadores armar equipos, y se trató de la conocida “Cinchada en el barro”. Terminada esa prenda, alrededor de las 21:45, el debut de El gran juego de la oca llegó a su final. De esa manera terminó la primera entrega del ciclo, dejando a su paso algunas certezas, y la promesa de varios puntos por mejorar. El entrenamiento de resistencia (levantamiento de pesas, ejercicio de peso corporal) es un estímulo anabólico que prepara la maquinaria de la célula muscular para facilitar el transporte de aminoácidos al músculo”, agregó.

Ante todo, los conductores tienen por delante el desafío de congeniar, de alinear sus respectivas improntas para darle al programa una identidad clara, que pueda combinar la solvencia del Pollo, y el sentido del humor de la Chepi. Por otra parte, es evidente que el ciclo busca brindar el mayor dinamismo posible, dentro de una estructura cuyo atractivo es justamente el de mostrar juegos muy originales, que exigen un cambio constante de escenografía. Piletas, peloteros, aros gigantes y plataformas movibles son apenas algunos de los muchos dispositivos que se utilizan para ejecutar los divertidos desafíos. Es evidente que El gran juego de la oca apuesta por un tono familiar, presentándose como un producto amigable que le permita al público de todas las edades, sentarse a disfrutar un rato de entretenimiento que entusiasme a grandes y chicos. Y si bien en esa premisa el programa es deudor de sus anteriores encarnaciones, es indudable que en el Pollo y la Chepi, descansa el posible éxito del ciclo. “Es importante que los atletas no solo se centren en los alimentos y nutrientes para promover el crecimiento muscular, sino también para prevenir enfermedades y promover la salud general.

Por lo pronto, y en lo referido al rating, la emisión comenzó con un piso de 7 puntos, que luego subió a 8,8 y llegó a alcanzar un pico de 9,5. LA NACION .