'Good bye, Checo': la temporada de la Fórmula 1 recién empezó, pero todos dan a Sergio Pérez afuera de Red Bull

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mexicano recibió comentarios poco alentadores sobre su futuro en el equipo austríaco por parte de Jacques Villeneuve, ex campeón del mundo.La silly season se complica cada vez más si Checo Pérez no logra renovar su contrato con el equipo austríaco.

La silly season de este año junta cada vez más incertidumbre de cara a la temporada 2025 de Fórmula 1. Todo comenzó con el anuncio prematuro de que el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton dejará su asiento en Mercedes para ocupar el lugar de Carlos Sainz en Ferrari. Sin embargo la escudería que más confusiones está generando es Red Bull que pareciera estar despidiéndose de uno de sus pilotos el mexicano Sergio 'Checo' Pérez.

'Su único punto débil es la Clasificación. Si puede mejorar ahí no hay que pensárselo. El ambiente en el equipo es muy bueno también en lo que a él respecta' le comentó al medio austríaco Laola1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio PérezVerstappen, vencedor en las dos primeras carreras de la temporada en Bahrein y Arabia Saudí, estará acompañado en la primera fila de la grilla por el piloto de Ferrari Carlos Sainz.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Verstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio PérezVerstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio Pérez
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sergio Pérez minimiza especulaciones que Verstappen podría dejar a Red Bull por MercedesSergio Pérez minimiza especulaciones que Verstappen podría dejar a Red Bull por Mercedes
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Max de lo mismo en la Fórmula 1: Verstappen volvió a ganar con comodidadEn Arabia Saudita, hizo una carrera perfecta y se llevó el triunfo. Checo Pérez fue el segundo y Leclerc completó el podio.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

F1, GP de Arabia Saudita, EN VIVO: Max Verstappen va por otra victoria, aunque Leclerc quiere darle peleaLa segunda carrera del calendario se disputa en Jeddah.El neerlandés logró la pole position y luce imbatible.Leclerc (Ferrari) y Checo Pérez (Red Bull) lo seguirán de cerca.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Verstappen, en otra liga en la F1: voló en la qualy y se quedó con la pole en Arabia SauditaEl neerlandés picará en punta y compartirá la primera fila con Leclerc. Checo Pérez arrancará tercero y Hamilton, 8°.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »