Max de lo mismo en la Fórmula 1: Verstappen volvió a ganar con comodidad

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Arabia Saudita, hizo una carrera perfecta y se llevó el triunfo. Checo Pérez fue el segundo y Leclerc completó el podio.

En Arabia Saudita, hizo una carrera perfecta y se llevó el triunfo. Checo Pérez fue el segundo y Leclerc completó el podio.Ya se trata de una rutina de cada fin de semana en el que hay carrera: ni siquiera sorprende que. Con un ritmo arrollador y sin la necesidad de ir a fondo para cuidarse contra los límites de la pista del circuito callejero de Jeddah, se impuso en Arabia Saudita de punta a punta y se anotó la segunda victoria en la temporada.

Verstappen sabe que cuenta con un dominio absoluto con respecto a sus rivales. Unos a los que no ve ni por los espejos retrovisores. Y tanta confianza se tiene arriba del RB20 que hasta la misma mañana de la carrera se la pasó jugando con el simulador, donde también arrasó. Menos el récord de vuelta que se lo quedó Charles Leclerc en el último giro , el neerlandés volvió a dominar todo lo que estaba en juego.

"Estuvimos un poco separados de Red Bull, pero pudimos sumar la mayor cantidad posible de puntos", dijo Leclerc, quien ya parece resignado al título y aspira a tratar de seguir progresando con su monoplaza para luchar por el segundo puesto con Pérez. Justamente, el mexicano comentó:"Progresé con respecto a Bahrein, una lástima no haber clasificado en la primera fila, no pude pasarlo a Charles en la primera curva, pero fue un gran día para el equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

F1: Max Verstappen ganó la Qualy y largará primero en el GP de Arabia SauditaEste viernes se llevó a cabo en el Jeddah Corniche Circuit la clasificación de la segunda carrera del año de la temporada 2024 de la Fórmula 1 y el piloto de Red Bull volvió a ser el mejor.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

F1 Vote: cómo votar al piloto del día del GP de Arabia SauditaAl cierre de cada Gran Premio, los fans pueden votar a su piloto del día en la página oficial F1 Fan Voice. Conocé los pasos para participar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

F1: horario del GP de Arabia Saudita y dónde ver en vivoEste sábado se llevará a cabo en el Jeddah Corniche Circuit la segunda carrera del año de la temporada 2024 de la Fórmula 1. Conocé los detalles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Colapinto en la F2 de Arabia Saudita: cómo ver en vivo y horarioEste sábado, el piloto argentino tendrá su segundo desafío en la segunda categoría del automovilismo mundial en el circuito de Jeddah. Conocé todos los detalles acá.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Franco Colapinto y una accidentado Sprint en Arabia SauditaEl piloto argentino no tuvo una buena jornada en la previa del Gran Premio de Arabia Saudita, por la Fórmula 2.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

F1, GP de Arabia Saudita, EN VIVO: Max Verstappen va por otra victoria, aunque Leclerc quiere darle peleaLa segunda carrera del calendario se disputa en Jeddah.El neerlandés logró la pole position y luce imbatible.Leclerc (Ferrari) y Checo Pérez (Red Bull) lo seguirán de cerca.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »