Golpean en manada a un chico dentro del Country Fincas de Iraola 1 en Hudson

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 La víctima fue atacado por al menos 10 personas y por los golpes debió ser hospitalizado 👉 Los agresores se dieron a al fuga

Este domingo a la madrugada un joven debió ser hospitalizado luego de recibir una violenta golpiza por al menos una decena de personas en el Complejo Fincas de Iraola 1, ubicado en la localidad bonaerense de Hudson.

Los hechos habrían sucedido alrededor de las 3 de la mañana de este domingo cuando un grupo de chicos llegaron a las puertas del Country.

"Los agresores atacaron sin mediar palabras y la víctima identificó a varios de ellos sindicados como Ciari; Scandola y Prieto; pero eran una decena"La policía acudió rápidamente al lugar lo que permitió terminar con la agresión, de no ser así las consecuencias podrían haber sido peores para el joven del cual no trascendió el nombre. Los agresores se dieron a la fuga.

Por el hecho se radicó la denuncia en la seccional de la zona y se curso intervención a la fiscalía N° 11 del Departamento Judicial Quilmes, doctora María Eugenia Aparicio caratulando los hechos como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

deben ser rugbiers macristas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morales denunci� que en Bolivia se est� organizando 'un golpe dentro del golpe''El gobierno de facto prepar� un decreto para reprimir las movilizaciones' dijo Morales, quien expres� sus temores ante la posibilidad de que 'vuelva a haber derramamientos de sangre'. evoespueblo 🤣😅🤣 claro el narcotraficante EvoMorales organizando el golpe. Llego con violencia al poder estando él en otro país, así de cobarde es este señor. Narco financia a los delincuentes. evoespueblo Un descubicado el corrupto! evoespueblo El golpe lo quiso hacer el y lo hecharon a patadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentinos Juniors y una exitosa jornada de donación de sangre - TyC SportsA raíz de una considerable baja en la cantidad de donantes por el coronavirus, el conjunto de La Paternal organizó una campaña solidaria dentro del club. La paternaaaaaaa, la paternaaaaaaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: Suárez podrá viajar a Buenos Aires recién el miércoles - TyC SportsLuego de que se confirmaran 21 casos de coronavirus, El COE de Córdoba dispuso un 'Cordón Sanitario Estricto' en el country donde vive el jugador hasta el martes 11 de agosto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un cachalote murió varado en una playa de Santa Clara del MarSe trataba de un ejemplar que mide entre 12 y 15 metros de largo. Acudieron a rescatar su cuerpo bomberos, policías y expertos. 😡😡😡😡😡
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Destacan el potencial del leasing en un contexto de desarrollo del mercado de capitales sustentableEl titular de la Asociaci�n de Leasing de Argentina (ALA), Nicol�s Scioli, asegur� que las operaciones de esa modalidad de contratos podr�an potenciarse por el acuerdo alcanzado con los acreedores y el desarrollo del sector de capitales. En este pais con las tasas de interes que hay nunca va a prosperar el leasing... dejen de comparar argentina con otros paises.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Entradera a plena luz del día en un edificio de Balvanera: tres detenidos - TN.com.arLos delincuentes redujeron al encargado y le robaron a un matrimonio. Fueron interceptaron cuando intentaban escapar. Y para que tapan las caras, no ? Los tendrian que mandar a picar hielo al sur.. asi no joden mas. Al sur a picar piedras... 20 años. Vuelven carmelitas!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »