Entradera a plena luz del día en un edificio de Balvanera: tres detenidos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Entradera a plena luz del día en un edificio de Balvanera: tres detenidos

habilitadas para la apertura de comercios y a plena luz del día

. Tres delincuentes fueron detenidos este viernes luego de robar un edificio en la calle Ayacucho 48, esquina Rivadavia, en el barrio deLos delincuentes se presentaron como operarios de una empresa de gas y redujeron al encargado. Lo golpearon y lo condujeron al quinto piso.Allí se metieron en el departamento. Una vez cometido el robo, los ladrones emprendieron la huida por un edificio lindero.

Un comerciante de la cuadra había observado movimientos extraños -entre ellos, un auto blanco estacionado en doble fila- y se comunicó con el 911. Enseguida vino un patrullero de la Comisaría 3era e interceptó a los delincuentes antes que concretaran la fuga. Los agentes secuestraron una mochila con una pistola Bersa nueve milímetros, elementos cortantes y precintos. Además recuperaron el dinero y las joyas sustraídas a los vecinos.seguridad

. "No estamos cubiertos. Esto pasa todo el día. Siempre andan robando celulares, te apuñalan por cualquier cosa. A los muchachos que hacen repartos los tienen de hijos", señaló una mujer consultada por

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pena de muerte

Espeto q cumplan su condena y no q pasen por la puerta giratoria

Debería haber sido. Jubilado frustra entradera. Tres delincuentes menos. Tres chorros que nos vamos ahorrar de mantener en las cárceles. Tres IFE menos que pagar.

Bala.

Un tiro a cada uno así le tapan la cara con razón

Que lo suelten pronto antes que tengan problemas con el presi

Al sur a picar piedras... 20 años. Vuelven carmelitas!

Los tendrian que mandar a picar hielo al sur.. asi no joden mas.

Y para que tapan las caras, no ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Doble entradera en La Plata: se llevaron dinero y dos vehículos - TN.com.arEn total actuaron seis delincuentes. Llevaban armas cortas, barbijos y pasamontañas. Armense gente... O van a quedar llorando al costado del camino.. Con bolsillo secos y algún familiar muerto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Congreso: tres detenidos tras asaltar un departamento y escapar por la terraza - TN.com.arLos delincuentes tomaron de rehén al encargado del edificio y lo obligaron a llevarlos a un departamento, por lo que se sospecha que seguían un dato.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los beneficios de hablar con extraños en plena pandemia - TN.com.arPor Jane E. Brody │La conexión que puede haber con personas que no son del círculo íntimo, en medio del aislamiento, puede ser de mucha ayuda. Gracias por la nota!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las protestas en Líbano, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de este sábado 8 de agosto de 2020. MEMORIA X FAVOR!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Casa Rosada estudia un aumento en el precio de los combustibles - TN.com.arAlberto Fernández le encargó al ministro Guzmán que analice la situación. Las petroleras dicen que hay un retraso del 16%. Y yo que pensé que votando a esta gobierno la nafta iba a bajar a 20$ aa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El tiempo del viernes: lluvioso en Capital Federal - TN.com.arEl tiempo del viernes: lluvioso en Capital Federal
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »