Un intendente de Juntos por el Cambio se quedó dormido en un Zoom con Patricia Bullrich

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

🧑‍💻 La presidenta del PRO, PatoBullrich, encabezó una videollamada con integrantes de Juntos por el Cambio ▶️😴 El jefe comunal de General Villegas no logró mantenerse despierto

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

participaron de una reunión virtual que organizó la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, donde uno de los jefes comunales protagonizó un papelón al quedarse dormido.

pedía el apoyo de la cuarta sección para “entre todos hacer crecer” al partido, mientras que el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, se durmió una siesta.Según se ejecutó en el video que no tardó en viralizarse, todos los participantes intentaron mantener la compostura, aunque el jefe comunal de 9 de julio, Mariano Barroso, no pudo contener la risa y largó una carcajada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PatoBullrich 😂😂😂😂😂

PatoBullrich IGUAL QUE EL GATOOO😆😆😆

PatoBullrich No estaba dormido ehhh estaba borracho como la presidenta del Pro 🤦🤦🤷😂😂😂🤣😂

PatoBullrich Jajajja

PatoBullrich

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Francia, Mauricio Macri volverá a participar de la cumbre de Juntos por el CambioEl ex presidente le confirmó su asistencia a los organizadores. La reunión será el lunes y analizarán la estrategia para impulsar críticas contra las consecuencias de la cuarentena y la inseguridad. Te amo Mauricio!!! X fin nos abrimos al mundo, fuerza presi! 👍👏👏👏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se profundiza la pelea por el liderazgo y las decisiones en Juntos por el CambioEl viaje de Macri y detalles finales de los comunicados acentuaron las diferencias. Todos rescatan la unidad, Gabiziblat Perfil...se les nota demasiado!!! Gabiziblat Perfil k MIENTE Gabiziblat Esta noticia es pasto para giles. Levanta el telefono Magneto y le ordena los patitos a todos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La c�pula de Juntos por el Cambio debatir� la reforma judicial del oficialismoLa coalici�n opositora realizar� un encuentro virtual en el que participar�n el ex presidente Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Maximiliano Ferraro y MIguel �ngel Pichetto. Debatirá no... RECHAZARÁ! Y la oposición que va a hacer ? 😁 No saben debatir. Saben rechazar. Es una pena porque de los buenos debates sale lo mejor. Así se avanza.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Danna Paola y Sebastián Yatra se mostraron juntos y Tini Stoessel sorprendió con un enigmático mensajeLa cantante mexicana y el colombiano se reencontraron en Miami, donde participarán de unos premios. En ese momento, llamó mucho la atención un comentario de la argentina. Hacen una pareja barbara ...y Tini con su despecho lucra muy bien. Y esta perfecto. Pobre tini Totalmente gay es ese chico 🤷🏼‍♀️ como no se dan cuenta .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El presidente de la Bicameral se�al� a Casal como un 'militante radicalizado' de Juntos por el CambioEl titular de la Comisi�n de Seguimiento y Control del Ministerio P�blico Fiscal, el senador oficialista Mart�n Do�ate, adelant� que la semana pr�xima continuar� el trabajo de entrevistar a algunos de los denunciantes del funcionario. Y la suspensión y juicio político para cuando? Se tiene que ir!! Ya Que lo Confunden Portador del Dañino y Peligroso Hanta K...Al momento y por ahora..?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Laurita Fernández y Marcelo Tinelli están juntos?'La relación es un secreto a voces que se filtró desde el entorno del conductor', tiró un periodista de espectáculos Laurita siempre tiene un buen palo donde frotarse!!! vamos vamos que el circo no levanta? armemos bardo y cualquier cosa para levantar? Se imaginan si alguien decidiera prender el ventilador y terminar con la farsa q los mismos medios venden, cuando saben quien es quien y qué cosas hacen? Ese día no va a llegar porq vamos todos en cana 😹💌💰💸💳
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »