Globant se sigue expandiendo en Uruguay y crea un hub de innovaci�n

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El unicornio se instala en Maldonado. Cu�les son los planes de esta �rea de negocios ubicada fuera de la Argentina

"Nos mueve mucho crear oportunidades en los lugares donde el talento quiera vivir. Eso nos ha llevado a generar unas 60 oficinas alrededor de 18 pa�ses.

No nos contentamos con estar dentro de las grandes capitales. Estamos invirtiendo much�simo en expandirnos.

"Hay que demostrarle al mundo que desde la Argentina se puede trabajar y generar las mejores oportunidades", se�al� a la revista Apertura, En la misma entrevista, la ejecutivo cont� que"hay unay profundizar muchos de los clientes que tenemos en Estados Unidos. En este momento tenemos m�s de, que son sumamente interesantes. La idea es profundizar con ellos nuestra asociaci�n. Vamos aGlobant emplea a 17.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No siento deseo”: por qué la tasa de nacimientos se desploma en UruguayEn los últimos cinco años, en números brutos el país pasó de casi 49.000 nacimientos en 2015 a menos de 36.000 en 2020, un promedio de 1,4 hijos por mujer Queden planes sociales por hijo y van a ver cómo se reproducen. Sino miren a la argentina q fructífera es. Q paguen planes y auh,vas a ver como se llena d bolivianos,peruanos y paraguayos.Cada 9 meses dan a luz a una subvención,a los 45 años son abuelos,algunos antes,sino mira como hicieron los K para multiplicar x 5 la población d las villas miserias creciendo 1 década a tasas Chinas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Empleadas domésticas cerraron la revisión salarial con nuevas subas en noviembre y diciembreSe acordó un incremento de 6% en noviembre, mientras se adiciona un 2% al 5% de diciembre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se voló el techo de un colegio en Córdoba y aplastó un auto - #FlashChatEn medio del fuerte temporal de viento, se voló el techo de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea en Córdoba. Además, la inflación de septiembre y el mensaje del papa Francisco en el coloquio IDEA, entre las noticias entre las noticias del 14 de octubre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

No comenzó la temporada de NBA, pero ya empezaron los caños de Facundo Campazzo, que jugó contra Gabriel DeckAmbos argentinos se fotografiaron y se abrazaron en ocasión del triunfo de Oklahoma City sobre Denver en un amistoso; esta noche volverán a enfrentarse y además jugará Bolmaro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Uruguay: los trabajadores de la aduana advierten que será “imposible” controlar la frontera en noviembreEl secretario general de la Asociación de Funcionarios de Aduana, Basilio Pintos, adelantó al gobierno de Luis Lacalle Pou que faltarán al menos 500 trabajadores para poder hacer los controles de frontera necesarios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juan Manzur y Martín Guzmán se reúnen con inversores en Nueva YorkGuzmán se verá con Manzur en la capital financiera norteamericana para mantener un encuentro en el consulado argentino con inversionistas y tenedores de bonos de la Argentina. Jaajj se reunen.. dejate de joder .. dos impresentable payasos del Circo Fernández nytimes WSJ washingtonpost CNNEE cnni TimesofIsrael NO SON INVERSORES. SON BONISTAS. SEGUIMOS CON LA FIESTA FINANCIERA ENTRE PESOS Y DOLARES. que hace ese ignorante impresentable en NY? me cae tan mal
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »