Gimnasia pide la colaboración de sus socios a través de un emotivo video - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

GELP Gimnasia lanzó un video institucional para afrontar la pelea contra el virus y convocar al Socio que pueda ayudar pagando la cuota del mes.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lanzó un video institucional basado en el parate del fútbol profesional y la pelea social contra el Coronavirus. El mismo tiene como fin alentar el combate contra la enfermedad y tratar de captar al Socio que pueda dar una mano a la hora de pagar la cuota social del mes entrante.

La Comisión Directiva estima que con los ingresos de dichas cuotas al menos podrá enfrontar el pago de los sueldos para los trabajadores de las diferentes sedes que poseen: Sede Social, Estancia Chica y El Bosquecito. Este grupo de empleados necesita garantizar sus remuneraciones para afrontar el día a día y más allá de la ausencia de la principal fuente de ingreso, Gimnasia apela también a sus Socios como una posible solución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay ningún hincha del lobo contagiado! El virus no los registra: como la mayoría de la gente de otros equipos.

Les pido por favor que no salgan de sus casas, como hacen cuando jugamos de local

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gimnasia recordó el Gol del Terremoto - TyC SportsFue en un clásico jugado en el viejo estadio Hirschi donde se desató el mito, a través de un tiro libre del uruguayo José Perdomo. Chile en pedo Suma estrella? Jaaa q recuerden el 7 a 0 y 10 años q no nos ganan
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hugo Gatti evoluciona y podría volver a su casa - TyC SportsPor eso ese poco que nos queda nos obliga a continuar pidiendo prudencia, cautela y paciencia, explicó Lucas, uno de sus hijos, a través de las redes sociales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tevez y un claro mensaje para luchar contra el coronavirus - TyC SportsEl delantero de Boca se sumó a Unidos por Argentina, la iniciativa realizada por los seis canales de televisión porteños de aire para reunir fondos en la lucha contra el COVID-19. Aquí el men$aje de Tevez... Quiere unos dolarillos... El de los parques eólicos? Delincuente hdputa Sele entendió algo? O lo subtitularon?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: la historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que entrena en casa - TyC Sports¿No se puede salir de casa? No es problema para Brooke Raboutou, escaladora olímpica estadounidense, que decidió entrenarse... ¡trepándose a los muebles y las escaleras!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fausto Vera: Que me llame Riquelme para jugar en Boca sería un orgullo tremendo - TyC SportsEl mediocampista de Argentinos reconoció en diálogo con TyC Sports que sueña con jugar en el Barcelona o el Real Madrid, y que también sería lindo pasar por Boca o River. Fuera de lugar lo dicho *termina comiendo banco en central cordoba*
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Internaron por precaución al premier británico Johnson, contagiado por coronavirus - TyC SportsEl primer ministro británico, Boris Johnson, fue internado 'por precaución' debido a los 'síntomas persistentes' de coronavirus
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »