Antes de la pandemia de coronavirus, la industria cayó 0,8%

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son datos de febrero. En tanto, la construcción tuvo un fuerte retroceso interanual de 22,1%.

En la industria manufacturera, los rubros que tuvieron alzas fueron Alimentos y bebidas , Refinación del petróleo, coque y combustible nuclear , Sustancias y productos químicos , Industrias metálicas básicas , y Maquinaria y equipo .

En cambio, cayeron Productos de tabaco , Productos textiles , Prendas de vestir, cuero y calzado , Madera, papel, edición e impresión , Productos de caucho y plástico , Productos minerales no metálicos , Productos de metal , Otros equipos, aparatos e instrumentos , Vehículos automotores, carrocerías, remolques y autopartes , Otro equipo de transporte y, por último, la división Muebles y colchones, y otras industrias manufactureras .

En cuanto a la construcción, los datos del consumo de insumos mostraron en febrero bajas de 69,6% en asfalto; 52,6% en hormigón elaborado; 38,7% en mosaicos graníticos y calcáreos; 28,4% en hierro redondo y aceros para la construcción; 25,4% en cemento portland; 23,9% en artículos sanitarios de cerámica; 23,8% en placas de yeso; 16,5% en cales; 11,5% en pinturas para construcción; 10,3% en el resto de los insumos ; 9,4% en yeso y 0,6% en ladrillos huecos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

asi no dejo el contrabandista, ultimo mes del regimen macrista. No habia pandemia, solo el saqueo de Choriemos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 5 datos que hay que hay que conocer antes de que abran los mercadosSe ralentizan los avances del coronavirus a nivel mundial y los mercados respiran con algo de  alivio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus y flexibilización de cuarentena: 'Antes hay que hacer más testeos 'Coronavirus: un médico que asesora a Alberto Fernández dijo que antes flexibilizar la cuarentena hay que aumentar los testeos - LA NACION Hace varios días que los trolls (como nos llaman ellos) lo venimos diciendo frente a los insultos de pseudocientificos o twitteros K. Espero que ahora que lo dice un asesor del presidente dejen de militar la no realización de testeos masivos, Sr el barbijo debe ser obligatorio y daleeeeeee
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bancos: el gremio pide un bono extra antes de reabrir la atención al públicoLos empleados bancarios reclaman una reunión en Trabajo y con las cámaras del sector porque exigen un protocolo Covid-19 ante la decisión del BCRA de retomar la actividad el 13 de abril.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desarrollaron un test que detectaría al coronavirus antes de que haya síntomas - TN.com.arCon un método similar a una prueba de embarazo, se podría identificar a las personas infectadas antes de que evolucione a enfermedad. UPS, yo pensé que Cuba ya tenía la cura. Deme 10 Amen.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por el coronavirus, en la NBA saben que no podrán tomar una decisión antes de mayo - TyC SportsAdam Silver, comisionado de la NBA, manifestó que es muy difícil proyectar qué es lo que sucederá con la temporada a causa de la pandemia que castiga al mundo y tiene a Estados Unidos como el país con más contagiados.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Protocolo, mini-pretemporada y salarios: las discusiones antes de que la pelota vuelva a rodar - TyC Sports✅ El protocolo que quiere Agremiados ❌ Los salarios y el pedido pedido para que no depositen cheques 💪 La mini-pretemporada Las discusiones que se dan antes de que la pelota vuelva a rodar 👇 Que la pongo el ladri de tapia y tinelli,ya que quieren estar...que la pongan
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »