Fausto Vera: Que me llame Riquelme para jugar en Boca sería un orgullo tremendo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediocampista del Bicho indicó que sueño es jugar en Barcelona o Real Madrid, pero también sería lindo pasar por Boca o River.

A la espera del regreso del fútbol, Fausto Vera charló hoy con TyC Sports acerca de su gran presente futbolístico en Argentinos y las Selecciones Juveniles. El mediocampista del Bicho contó los sondeos que tuvo del fútbol del exterior y reveló dónde le gustaría jugar.-Paciencia, estoy con mi familia, disfrutando cosas que se nos complican con la rutina diaria. Entrenando en casa y tratando de mantenerme en forma en este receso por el coronavirus.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

*termina comiendo banco en central cordoba*

Fuera de lugar lo dicho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rojas eligió a Riquelme como el máximo ídolo de Boca - TyC SportsEl ex futbolista se inclinó por Román, aunque destacó la paridad entre ambos. “Estamos ahí, cabeza a cabeza, pero me gana en la última recta”, afirmó. Además, agregó: 'Es un pibe bárbaro, lo amo' 😭😭😭😭😭
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Benedetto: Volver a Boca es lo que más deseo en la vida - TyC SportsEl delantero de Olympique de Marsella reiteró, aunque con palabras más fuertes, su deseo de retornar al Xeneize. Además, le confesó a Nico Vázquez, el actor fanático de River, que perfer la final en Madrid fue un golpe durísimo. JORGE & MATEUS TOCANDO E VOCÊS POSTANDO NOTÍCIA Y por que te fuiste crack?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chelo Díaz: Los jugadores decidimos cooperar con el club - TyC SportsRacing El mediocampista de la Academia se refirió al acuerdo con la comisión directiva para reducir los salarios y expresó que la idea fue de los futbolistas Muy bien Grande chelo 🍌
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Crivelli le respondió a Tevez: Fue una declaración desafortunada - TyC SportsLos futbolistas del ascenso continúan reaccionando ante los dichos del Apache (el futbolista puede vivir un año sin cobrar) y le tocó el turno al arquero de Temperley, quien destacó: Tenemos que estar todos en el mismo camino y unirnos. Igual Tevez hablaba de jugadores de los grandes. Lo que pasa es que ustedes, 'periodistas', lo sacaron de contexto. Al menos lograron su cometido, vender. Si No aclaró lo qué tranzo con Macri y celular angellici de los parques Eólicos. Menos va aclarar esto el jugador del pueblo. 🙄🤔 No sean tan pelotudos, es una obviedad que se refirió a los futbolistas de los clubes grandes y a la mayoría de los profesionales. Pero les gusta el bardo más que el fútbol
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Belloso, dirigente Conmebol: La idea es comenzar las Eliminatorias en septiembre - TyC SportsEl director de desarrollo de Conmebol expresó que el inicio de la competencia clasificatoria al Mundial Qatar 2022, retrasado por la pandemia de coronavirus, está programado para septiembre próximo 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los hinchas de Newell´s votaron el 11 histórico de la Lepra - TyC SportsSi bien la consigna inicial era armar el equipo ideal, resultó imposible elegir solamente 11. Finalmente se armaron dos formaciones con los 22 futbolistas más votados por los hinchas. Que jugadores dios mio !!!!!!!! Que grande que sos newells Son todos hijos de ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »