Benedetto: Volver a Boca es lo que más deseo en la vida - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fuerte frase de Benedetto: 'Volver a Boca es lo que más deseo en la vida'

Darío Benedetto habló este sábado de su carrera, desde Francia en diálogo con PH, el programa de Telefé. Al delantero de Olympique de Marsella le hizo un par de preguntas Nicolás Vázquez, actor fanático de River, quien no dudó en consultarle lo que significó para él jugando en Boca perder la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

"Como jugador de fútbol obviamente fue muy fuerte, no recuerdo bien otro momento feo, salvo cuando me lesioné, pero obviamente fue un golpe duirísimo como jugador, porque es el rival eterno de toda la vida, el clásico, y ninguna cosa se puede comparar con un Boca-River. Dolió muchísimo pero somos profesionales y automáticamente hay que dar vuelta la página para lo que sigue. Si no, te cuesta todo el doble.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Humo!

Ja ja ja ja y ja

Antes de jugar en Boca: puso un palo para venir. Mientras jugaba en Boca: pidió irse a Europa. Estando en Europa: quiero volver a Boca. Ni mí última ex era tan histérica

La tiene adentro ese 😂

Humo, se fue como rata

Para seguir vendiendo humo 😂😂😂

Y para que puta te fuiste ...heee

Ja.

piaterrero POR FAVOR

Pipa porque te fuiste en europa despues angelici renuncio ahora roman es nuevo presidente ayudo a Boca jugo muy bien fue superior q alfaro.

Luche y vuelve pipon

Usted no aprende verdad

Volve

Humo

Y no te olvides de pasar por Madrid que hay misa todos los 9 de cada mes...

SIIIII POR FAVOR TE LO PIDO PipaBenedetto

Pero tanto tanto como deseo salir corriendo para jugar en el equipito de la liguita en la que juega?

Ooooh vuelve que sin Pipa la vida se me va, oh vuelve nadie ocupará tu lugar 🥺

Ahora den vuelta la torta. SI River perdía la final y Borré era el que sacaba la lengua el título de la noticia no sería 'volver a River es lo que más deseo en la vida'. El título sería 'nada se compara a un River-Boca. Dolió muchísimo perder esa final'. Periodismo gashina.

Ahora?

Y para que se fue!!! Aah ya se 🤑

SIIIII POR FAVOORRRRR PipaBenedetto w

extraña la 🍆 de Gallardo

La falta de verga de river le esta afectando.... esta en periodo de abstinencia pobre

Te hubieras quedado capo

Pentacojido....

Volveee pipaaaaaaaaa

Fuertisima!!!!

TE LO PIDO POR FAVOR PipaBenedetto

Quédate en Marsella y hace el partido despedida en Arsenal...gracias x todo...

JORGE & MATEUS TOCANDO E VOCÊS POSTANDO NOTÍCIA

Y por que te fuiste crack?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece lecturas y videosSin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece material de lectura y videos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En Italia, dicen que Gonzalo Higuaín puede volver a RiverMedios deportivos de Italia aseguran que está cerca la vuelta de Gonzalo Higuaín a River, dado que en el futuro no sería tenido en cuenta por Juventus. Le erra y se va a la selección peruana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Volver para ayudar: la pelea de los 16 médicos argentinos varados en MiamiCoronavirus. Volver a casa para ayudar: la pelea de los 16 médicos argentinos varados en Miami - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Conmebol: 'No hay apuro para volver a jugar' | Alejandro Domínguez puso paños fríos sobre las especulacionesEl dirigente habló en la apertura del 72° Congreso Ordinario del organismo sudamericano que se hizo por videoconferencia. MAFIOSOS HdeRmilP Vamos a decapitar a la conmebol
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Israel Damonte: “El fútbol es importante, pero la vida mucho más” - TyC SportsIsrael Damonte, técnico de Huracán, contó cómo pasa la cuarentena aseguró: 'El fútbol es importante pero la vida mucho más, no se trata de volver por volver o porque haya que entretener a la gente'. Totalmente de acuerdo Con el diario del lunes es fácil! Cuando River no quiso jugar Nadie se solidarizo!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pipa Benedetto: “La final con River fue un golpe durísimo”En el punto de encuentro, vazqueznico le preguntó a PipaBenedetto por la final de la Copa Libertadores⚽️ Mirá lo que le respondió PodemosHablar
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »