Furia en la Panamericana: llevó a un camionero colgado del parabrisas y terminaron a las trompadas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Furia en la Panamericana

a la altura de la calle Thames durante la. La violenta escena fue grabada por Víctor, un usuario deEn las imágenes se lo puede ver alcayó al asfalto y de milagro no fue atropelladoLeé también:Victor venía manejando su auto cuando de repente se topó con una violenta escena en lacamionero se bajó y empezó a discutir con el automovilista.arrancó y lo llevó arrastrado unos metros.

El camionero iba colgado del limpiaparabrisas y le pegó patadas a la puertapor suerte no lo atropellaron“Se pudrió”: un ciclista de 30 años le dio una paliza a un automovilista de 60 que se bajó con un fierro tras un incidente vial en PalermoLo siguiente que se ve en el video es que varios hombres le cuestionan su accionar al conductor del vehículo:“Estás loco hermano, casi me matás”.Siguieron discutiendo y se agarraron a las piñas a la vista de todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si le pongo cumbia a ésa foto parecen dos loquitos que se pusieron a bailar en medio de la Panamericana 🤔

Hay que dialogar no peliar dios no quiere eso

El odio inoculado durante 14 años de kirchnerismo no son gratis.

Al pelado lo bajo de una. Al suelo hasta que llegue la policia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: discutió con un camionero y lo arrastró por la Panamericana colgado de la ventanilla del autoEl chofer logró zafarse y rodó sobre el asfalto. Luego se enfrentaron a golpes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reposera y ducha móvil, la clave contra el calor en Argentina - #FlashChatLa suba de las muertes por coronavirus en Argentina, la inflación de 2021 y las evacuaciones en Brasil por las inundaciones, entre las noticias del 13 de enero. Dejen de poner esto! No sean inconscientes. Electricidad y agua de forma insegura no se usan. Es culpa de si algun bolu.. copia esto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Llevó a su cachorro a la peluquería y le devolvieron un perro adultoEl corte de pelo no fue lo único que cambió durante esa visita al salón para animales: una mujer de Virginia, en los Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La modelo que fue atacada por un leopardo puso a la venta las fotos del momentoEs una activista de los derechos de los animales. Sufrió algunas heridas en su rostro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández recibió a Pablo Moyano y definieron medidas por el coronavirusEl dirigente camionero pidió que el Presidente extienda la medida para que las ART cubran el Covid como “enfermedad profesional”; también se habló sobre una ley federal para el transporte Menos mal , tranquilidad de cara al fin de semana Son todos unas bolas de grasa y se ponen a definir lineamientos sanitarios. Con Pablo Moyano? Entonces para hablar de transporte por camión llama a un infectólogo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La estrategia del K-Pop para llegar a las juventudes latinoamericanas | Un fenómeno que creceFugándose de la heternorma, el binarismo y las bases estructuradas del amor romántico, el K-Pop les habla a les jóvenes de todo el mundo de la lealtad entre amigues y la urgencia de evadir los estereotipos de género. Sus idolxs (llamados idols) se cons... Pura vagancia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »