Video: discutió con un camionero y lo arrastró por la Panamericana colgado de la ventanilla del auto

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El chofer logró zafarse y rodó sobre el asfalto. Luego se enfrentaron a golpes.

Dos hombres discutieron por una supuesta mala maniobra que ocasionó un choque entre un auto y un camión.arrastró al camionero colgado de la ventana de su automóvil durante varios metrosEl incidente fue filmado por un testigo que rebasó al Toyota negro de uno de los protagonistas de la pelea en el instante en el que el camioneroLa escalada de violencia no finalizó allí.

Las imágenes también muestran el reproche del camionero, vestido con una bermuda rosa, quien tras levantarse luego del duro golpe le recrimina al automovilista lo que había pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: en una noche para el olvido de Denver, lo mejor de Campazzo - TyC SportsNoche para el olvido de los Nuggets de Campazzo Denver llegó a tener una ventaja de 25 puntos, pero finalmente fue derrota 87-85 para Los Ángeles. Re mal redactado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El increíble video que refleja la baja del río Paraná: se puede caminar en el cauce hasta 300 metros de la costaDesde el Instituto Nacional del Agua informaron que las bajas precipitaciones se mantendrán hasta marzo inclusive, lo que preocupa aún más a los habitantes de Rosario Ese no es el Paraná. Son pequeños brazos que se quedan sin agua. En el Paraná navegan barcos de altura con miles de toneladas de soja y gran calado. Nadie puede cruzar el Paraná caminando, salvo en Formosa dónde tiene mil brazos de bajo caudal.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Increíble nuevo video de Lali Espósito: lanzó 'Disciplina'La artista viró hacia un electro pop súper potente con una puesta y una coreo que tiene alguna reminiscencia a Thriller, de Michael Jackson.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

VIDEO| Turistas impidieron que la Policía le quite los churros a un vendedor ambulanteEn el video se ve cómo un grupo de turistas impidió que la Policía de Pinamar le quitara la mercadería a un vendedor ambulante. Acceda al video
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Video del lujazo de Campazzo: robo y cañoFacu sigue dejando jugadas para ver mil veces. Ahora tiró doble magia en Denver vs. Portland. Genio y figura, Facu!!! Orgullo milrayita!! Como recupera el balon!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Brenda Asnicar burló la censura de Instagram con un video desde la duchaLa actriz y cantante aprovechó los días calurosos para “refrescarse” y subió una explosiva filmación a Instagram que se volvió viral
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »