Komar le da una esperanza al Kily | El defensor de Talleres insiste en venir a Central

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si bien entre Central y Talleres no hay negociación abierta, Juan Cruz Komar insiste con su pase al canaya y no participa de los ensayos de fútbol en el equipo cordobés. La situación entrega una posibilidad a la dirigencia auriazul para realizar un nue...

15 de enero de 2022 - 00:00Si bien entre Central y Talleres no hay negociación abierta, Juan Cruz Komar insiste con su pase al canaya y no participa de los ensayos de fútbol en el equipo cordobés. La situación entrega una posibilidad a la dirigencia auriazul para realizar un nuevo intento por su contratación a préstamo en las próximas horas, aunque Cristian González ya apuntó por otros candidatos para reforzar la defensa.

La semana que viene Central debe definir la llegada de un zaguero central y la presión que ejerce Komar por dejar Talleres para vestir la auriazul abre nuevas expectativas en Cristian González. Para el Kily la contratación de Komar era prioridad pero se truncó por la cotización de tres millones de dólares que elevó Talleres por su ficha.

En caso de que Talleres se muestre inflexible en ceder a Komar, el entrenador canaya apuntó como alternativas al uruguayo Gary Kagelmacher, de Peñarol, y el paraguayo Cristian Báez, de Libertad. Kagelmacher, de 33 años, tiene una cotización muy superior a Báez. Central intentará en primer lugar hacerse del préstamo del jugador de Peñarol y caso contrario irá por el hombre de Libertad.

Por otra parte, el plantel canaya continúa con los entrenamientos en Arroyo Seco pero sin amistosos agendados para la próxima semana debido a las bajas en plantel y cuerpo técnico por contagios de Covid-19.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

komar no participo de los ensayos por ser contacto estrecho de covid aparentemente mas alla de eso tampoco lo hicieron otros 6 jugadores titulares.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿A qué juega la oposición en la Argentina?En el país coexisten una oposición “clásica” con una “de principios”, que actúa frente al Gobierno haciendo todo lo que no le gustaría que le hicieran a ella si accediera al poder No juegan representan intereses que no son los del país. Por eso son todos evasores , titulares de off shore y desprecian al país y su gente.... Juega a hacer permanentes denuncias contra la mafia que nos gobierna en un pais sin justicia A a desestabilizacíon y a mentirle a la gente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Yanina Latorre estalló contra Luana Volnovich, la titular del PAMI, por su viaje a Cancún: “¿No te da vergüenza?”La panelista se indignó al ver fotos de la funcionaria en un bar de una paradisíaca isla en el Caribe mexicano y la cruzó en Twitter Sacaron al loro barranquero... Le llegó el sobre, se nota mucho muchachos Justo está cornuda habla?, que se fue al exterior a vacunarse y se burló de todos con sus mensajes?. Mamita
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Llevó a su cachorro a la peluquería y le devolvieron un perro adultoEl corte de pelo no fue lo único que cambió durante esa visita al salón para animales: una mujer de Virginia, en los Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El piropo de Lucas Velasco a Adabel Guerrero en medio de rumores de celos de Martín LamelaEl integrante de 'Sex, viví tu experiencia' lanzó una frase conquistadora al hablar de la bailarina. Quienes son ? 🤔
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Síntomas de ómicron: qué debes hacer para cuidarte en casa si das positivoFrente a una nueva ola de contagios en todo el mundo es importante saber cómo actuar al momento de confirmar que se contrajo el virus Nada, vivir la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Inflaci�n 2021: qu� rubros fueron los que m�s aumentaronEl INDEC informó que el 2021 cerró con una inflación de 50,9%, casi 22 puntos por encima de lo que había proyectado el Ministerio de Economía. En particular, la suba anual de los alimentos se acercó al IPC general con un 50,3%. Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »