Fuerte caída del consumo energético en la producción norteamericana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EE.UU. se convirtió en un exportador neto de petróleo por primera vez desde que se mantienen registros en los últimos 4 meses; y así, en los primeros 7 días de octubre de 2019, vendió 89.

EE.UU. se convirtió en un exportador neto de petróleo por primera vez desde que se mantienen registros en los últimos 4 meses; y así, en los primeros 7 días de octubre de 2019, vendió 89.000 barriles de crudo por día más de los que importó en ese periodo.

EE.UU. produce hoy más petróleo y gas que Rusia, y se apresta a vender más crudo al sistema global que Arabia Saudita en la próxima década. La clave de este extraordinario logro no es la técnica del fracking y su consecuencia el desarrollo del shale prácticamente en todo el país, en especial en Texas y Nueva México, a través de los yacimientos de la Cuenca Permiana .

De esa manera se eliminó el único factor que frenaba el despliegue de la nueva revolución industrial en el país más avanzado del sistema, que era la bajísima tasa de inversión ofrecida entre 2009 y 2016.. Esta es por lejos la mayor reducción experimentada por el mundo avanzado, incluyendo China. , y se funda en el conocimiento antes que en el capital o el trabajo. Este proceso de fusión o “destrucción creadora” lleva al mismo tiempo a la desaparición de la manufactura tradicional capital intensiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte grieta en el gobierno de Fernández por los presos políticosFuerte grieta en el gobierno de Fernández por los presos políticos. Análisis de Sergio Suppo. Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVv Mirá más conteni... Jajajajaja Muchas manos en un plato hacen mucho garabato 😳👀 Políticos presos querrán decir? Que mierda les pasa quieren desaparecer ustedes también junto con Clarín? Entienden que si pierden a su público se van a morir de hambre? Imbéciles nunca le van a vender un diario a los negros
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Versa, la carta fuerte de Nissan para 2020: llega este año y ya lo manejamosEl sedán compacto convivirá con la anterior generación para saciar a quienes buscan un modelo aspiracional. Te contamos cuál es su comportamiento Interesante
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El fuerte descargo de Lara Bernasconi contra los veganos tras el episodio del cordero en la pileta de Federico Álvarez CastilloLa ex modelo se comunicó con Nosotros a la mañana para describir cómo vive su familia en medio de los cuestionamientos. Tremenda mentirosa... con ese apellido no sorprende Tu marido es un desubicado maltratador de animales. Punto Ya le dijeron que la risita que escuchamos es encantadora?....not!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un acto por Nisman, con \nla oposición en primera fila | A cinco años de la muerte del fiscal, fuerte pre...Desde la tribuna juraban que no era un evento partidario, pero en primera fila estaban Bullrich, Wolff, Avruj, Lombardi y Brandoni, entre otros de muy alto perfil. Insultos a 'los asesinos K'. Una fila de señoras envidiosas, porque se saben inferiores a Ella. Y en vez de admirar, odian. Bueh, les mandamos un besito... según mis cálculos hubo más de docientas personas, hasta pudieron llegar a trescientas si se cuenta a Carrió y su séquito. Cuántos calcula Página 12? Judío hdp.muerto.el perro.muerta la rabia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tremendo escándalo entre Sol Pérez y Mónica Farro: gritos, pelea en camarines y función suspendidaLas actrices de Veinte millones tuvieron un fuerte cruce tras la primera función del viernes 17 y tuvieron que suspender la segunda. Todo finísimo eh.- Fue a miau y miau...🐈🐈 Es porque ambas garchan con reconocido productor. Según me informan mis fuentes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Liga Nacional: Peñarol golpeó a Gimnasia y lo alejó de la punta - TyC SportsEl Milrayitas se hizo fuerte en el Polideportivo y superó con contundencia al equipo de Comodoro, que perdió la posibilidad de seguir a un solo juego de Quimsa, líder de la competencia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »