Versa, la carta fuerte de Nissan para 2020: llega este año y ya lo manejamos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La carta fuerte de Nissan para 2020 se llama Versa, llega en el primer semestre y ya lo manejamos

Algunos de ellos son: Control crucero inteligente, freno de emergencia automático con detector peatonal, Alerta de cambio de carril, Monitor de visión trasera, freno de emergencia automático trasero, Alerta de conductor inteligente, Control dinámico de vehículo, Asistente de pendientes y Alerta de punto ciego, entre los más notorios.pudo manejar el auto.

A los pocos kilómetros uno ya puede percatarse el cambio radical en la configuración de sus suspensiones: silencioso, sin transmitir rispideces y con una notable estabilidad en curvas, uno de los aspectos que más sorprendió de su andar ya que los caminos combinaban curvas, contracurvas y hasta baches que fueron sorteados con éxito.

Otro cambio clave está en insonorización. Puede ser que muchos conductores se acostumbren a los chillidos del viento que filtran por los burletes, pero al probar otra unidad que no tiene ese defecto, automáticamente pasa a ser una necesidad. Es por eso que La marca buscará, con este modelo, al consumidor más aspiracional y que la parte emocional juegue un rol en su decisión de compra. Ya no es solo un auto con un baúl grande para que sea funcional, sino que también busca que lo compren porque"es más lindo y mejoró su estructura".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Interesante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preolímpico. El fixture del torneo de fútbol Sub 23 para los JJ.OO. Tokio 2020El fixture del Preolímpico de fútbol Sub 23 para los Juegos de Tokio 2020 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Incendios como los de Australia serán cada vez más frecuentes - TN.com.arColumnista invitado (*) | La combinación de aumentos récord de temperaturas, sequías prolongadas y fuertes vientos generó las condiciones para que los incendios de la temporada 2019-2020 tuviesen una escala sin precedentes. Si los gilipollas de los 'ecologistas' dejan de provocar los incendios (como acá que generaron el 85%) no volverá a suceder, pero sabiendo como es esa secta, olvidate, van a seguir ocurriendo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Perfil de la elevada carga de la deuda | En 2019 se pagaron en divisas 12.430 millones de dólares en interesesEste año deberían pagarse el equivalente a 69 mil millones de dólares para cubrir el cronograma de pagos de capital e intereses que dejó como herencia el macrismo. DEUDA CREADA PARA NO. SER PAGADA!!! DEPENDENCIA COLONIAL!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las exportaciones agr�colas de la regi�n podr�an ser afectadas por el acuerdo EEUU y ChinaEl foco de atenci�n est� puesto en el perjuicio que este acuerdo de corte bilateral puede representar sobre otros proveedores, como lo es la Argentina de China en este segmento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Banco Central lanza plazos fijos UVA a 90 días que se pueden cancelar a los 30Los bancos estarán obligados a ofrecer este producto. Buscan frenar la caída de depósitos, que ya rinden tasa negativa respecto de la inflación. como estafaron a la gente con los creditos UVA !! mintieron diciendo q en 2019 la inflacion seria de 5% y resulto de 55% , Estafadores !!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »