Fueron a detenerlo por un robo y lo encontraron teniendo sexo con su mujer: “Estoy desnudo”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delincuente, acusado de ser parte de “La banda del Fede”, grupo delictivo que atacó a dos efectivos de la Prefectura en enero, fue sorprendido desnudo al momento de ser capturado en Lomas de Zamora.

en un video difundido por el municipio de Lanús. Uno de los delincuentes fue sorprendido en su casa mientras tenía relaciones sexuales con su pareja, a quien se la oyó decir:Durante aquel episodio, acontecido específicamente el 23 de enero, una de las integrantes de la fuerza marítimaEl raid delictivo que hizo caer a “La banda del Fede”

Fuentes policiales informaron que en la intersección de avenida 25 de mayo y Santiago del Estero, en Lanús, un hombre identificado comoA punta de pistola, le ordenaron que descendiera del vehículo, pero ésteLuego huyeron del lugar. Sin haber consumado el robo, el hombre herido se comunicó el Sistema de Atención Médica de Emergencia y quedó fuera de peligro.

Al igual que en el intento de robo de enero, esta persona resultó ser integrante de la PNA y con su arma reglamentariaDurante el tiroteo, uno de los atacantes fue herido y más tarde atrapado a pocas cuadras del lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya ni culiar te dejan en este país 🤦🏽‍♂️

Bueno...

Estaban festejando por lo “obtenido”… y

Que título más mersa… Como si tener sexo fuera el delito 🙄. Cierren las escuelas de “periodismo “son impresentables!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Sólo estoy pidiendo justicia' | La abuela que perdió a la hija y a la nieta baleadasCon dolor, la mamá de Aymara Altamirano y abuela de Auriazul, asesinadas junto a Rodrigo Morera, el viernes por la noche en la zona sur de Rosario, aseguró que 'esto es algo que no se va a superar nunca más'. Sobre el hecho, la mujer aseguró: “No entie...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los salarios privados fueron derrotados por la inflación en marzoCedieron entre 1,3 y 1,1 puntos porcentuales, aunque el índice general le ganó por 0,7 décimas a los precios dada la mejora del 12,1% que tuvieron en sus sueldos los trabajadores del sector público Que bueno es el 'populismo' de preocupados seriamente x el salario de los trabajadores.... CUANDO EMPEZAMOS A COBRAR LOS AUMENTOS DE SUELDOS LAS COSAS AUMENTARON MUCHO MAS La inflación es como el diablo, muestra las apariencias y esconde las realidades. Todos somos derrotados x la inflación, menos el Estado q al tener la imprenta recauda el silencioso pero destructivo “impuesto inflacionario”.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El desesperado intento por salvar el maíz en un pueblo estratégico de Ucrania donde los silos fueron el objetivo de los bombardeos rusosLa localidad de Arcyz está ubicada muy cerca de Moldavia y Rumania y del litoral suroccidental que se asoma al Mar Negro, además de ser una una costa indispensable para una eventual invasión de Odessa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes hablaron de su separación y fueron contundentesTras 9 años de amor y un hijo en común, decidieron terminar la su relación; al conocerse la noticia ambos se expresaron sobre el tema y explicaron que ahora siguen caminos separados Seré igualmente 'contundente' ¿ que carachos nos importa ? Se terminó la guita, digo el amor En su última lamida anal, Guille encontró el Stanley de Scioli, en reloj de Burlando y los botines del Cholo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Liberaron al hombre que golpeó y secuestró a una mujer policía: “Estoy indignada y tengo miedo”Macarena fue atacada por su pareja, que además le sacó el arma y la encerró. Fue rescata por sus compañeros. El abogado de la víctima apelará la medida. Muerta la quieren. El país que tenemos No hay justicia, si la piba no era policía el hdp ese todavía está preso, tienen unos prejuicios que certa de sin vergüenzas Y si es policía que se defienda con sus armas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Terror en Ruta 2: dos micros fueron atacados con 50 disparosOcurri\u00f3 anoche cerca de Castelli y en las inmediaciones de Chascom\u00fas. Estar\u00eda relacionado a una interna entre empresas de transporte
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »