Terror en Ruta 2: dos micros fueron atacados con 50 disparos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos micros fueron atacados a balazos en la ruta 2: hubo al menos 50 disparos, pánico y desesperación

Dos micros que trasladaban a pasajeros que habían realizado compras en el barrio porteño de Flores y regresaban a la ciudad de Mar del Plata,, respectivamente y afortunadamente no hay heridos.

Ambos episodios ocurrieron sobre la ruta 2, el primero a la altura de la localidad de Castelli, donde uno de los ómnibus fue interceptado por una camioneta blanca y atacado a balazos. En tanto,Los pasajeros debieron tirarse al piso para salvar sus vidas. Según se indicó, ambos ómnibus pertenecen a una empresa privada de Mar del Plata y regresaban a la ciudad balnearia trasladando a los pasajeros que habían hecho unAtaque a tiros a dos micros: no se descartan hipótesisexplicó:"Los dos hechos ocurrieron en horas de la noche del martes, uno entre la zona entre Chascomús y Lezama y el segundo en el cruce de El Salado".

"Tenemos la agresión y muchos testimonios para tomar, pero no tenemos establecido que la camioneta haya intentado detener a los ómnibus. No se puede descartar ninguna hipótesis", añadió en diálogo con TN.:"Veníamos todos durmiendo, empezamos a sentir ruidos atrás y pensamos que era el ruido del aire acondicionado.

Además manifestó:"Tiraron desde una camioneta blanca. Nos contó nuestro chofer que le iban apuntando.La camioneta blanca se le cruzó al primer micro llegando a Lezama"."El personal policial que nos atendió nos dijo que le dispararon a los motores para frenar los micros. En el nuestro hay un disparo en el centro del vidrio trasero. Lo que nos llama la atención es que no los hayan podido frenar en ningún peaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención empleados de más de 50 años: qué sectores dan trabajoCu\u00e1les son las habilidades particulares de los trabajadores mayores de 50 a\u00f1os y en qu\u00e9 empleos de alta demanda pueden insertarse A los 50, una persona debería estar jubilada con honores, luego de aportar 30 años al sistema...!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Patricia Bullrich cobra 50 mil pesos para almorzar con ella: de qué se habla y qué se comeLa titular del Pro junta fondos de cara a 2023. Quiénes la acompañan y cómo piensa enfrentar a nivel nacional al jefe de Gobierno porteño. anriccobene Que personaje nefasto. anriccobene No creo ....es para descontar de ganancias.... RCGArgentina anriccobene ¿Qué se come?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Paloma Herrera contó por qué renunció al Colón: 'Es difícil elegir un ballet de excelencia si de 100 bailarines, 50 no bailan'Vía mfontevecchiaok | Paloma Herrera: 'La mitad de los bailarines no bailan porque no están en edad pero como son empleados públicos, se jubilan a los 65' mfontevecchiaok Creo que solamente los docentes de la patagonia son los únicos privilegiados que pueden jubilarse en Argentina a los 45 años mfontevecchiaok No es así.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

David Cronenberg vuelve con 'Crímenes del futuro' al terror más crudo | Estrena su nueva película en CannesEn los últimos tiempos, el cineasta canadiense había atemperado sus exploraciones del 'terror corporal'. Pero su nuevo film llega con una sintonía con los tiempos actuales que puede producir mucho ruido.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Feroz ataque a tiros a dos micros en Ruta 2: uno recibió 20 disparos y otro 14Dos micros fueron atacados a balazos en la noche de este martes cuando circulaban por Ruta 2 a la altura de Lezama.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dos micros de larga distancia fueron atacados a balazos en la ruta 2 | Investigan una interna entre empresas de transporteDos micros de larga distancia fueron atacados a balazos por varios hombres a bordo de una camioneta que los interceptó sobre la ruta 2 a la altura de la localidad de Castelli. Se investiga si fue en el marco de un conflicto interno entre empresa...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »