Fue evacuado de Afganistán, pero logró representar a su país en los Juegos Paralímpicos de Tokio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El atleta afgano Hossain Rasouli llegó tarde a Japón y se perdió su prueba, pero cambió de especialidad y competió.

El paratleta, de 26 años y queen una explosión de mina, realizó tres saltos durante la prueba con una marca de 4,46 metros. Al tratarse de un ejercicio que nunca había practicado,, muy por detrás del oro del cubano Robiel Sol , el estadounidense Roderick Townsend y el ruso Nikita Kotukov .

En la modalidad de salto en largo T47, los paratletas tienen un movimiento limitado de un brazo o la ausencia de extremidades, y el afgano pudo sumarse al resto de deportistasHossain Rasouli participó de salto en largo, tras perderse la prueba de 100 metros. Foto AFP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adolfo Rubinstein: 'La gestión de las vacunas fue un desastre por inclinaciones ideológicas y geopolíticas'Entrevista al ex ministro de Salud y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio. VIEJO MENTIROSOOOOO . SI HUBIERA SALIDO MAL NO TENDRIAMOS MAS DE 50.000.000 DE VACUNAS .Y VOS CALLATE QUE DEJARON VENCER UN DEPÓSITO LLENO DE VACUNAS .LPQTP Que importante la opinión de un secretario che!!! 1m de vacunas dejó vencer este mamarracho etc etc. Que cara de piedra
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Academia: La Chipi fue la nueva eliminada, y comenzó el ritmo “Una que sepamos todos”La semana en ShowMatch empezó con ritmo estreno y una eliminación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

ShowMatch: Mariela 'La Chipi' Anchipi fue eliminada de La AcademiaEl público, con el 58,7 por ciento de los votos, prefirió dejar en carrera a Lio Ferro. 80 años tiene la 'chipi'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'La fuga de divisas durante el macrismo fue la más grande de nuestra historia'La presidenta de la Comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados, Fernanda Vallejos, aseguró que 'la fuga de divisas' durante el Gobierno de Cambiemos fue 'la más grande' de la historia de la Argentina y 'se desterró gracias a la acción del Estado'. La fuga hacia la muerte fue la más grande de la historia Peor es la fuga de cerebros que vienen haciendo los K hace mas de 10 años… de eso si que no se vuelve 😉 Que bonito todo, justifican a un ladron con los actos de otros ladrones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Andy Kusnetzoff fue papá por segunda vez: así presentó a León en las redesEl conductor le dio la bienvenida a su hijo, que pasó varios días en neonatología, con un conmovedor posteo. Nombre de zurdo Tan viejo y vomitando hijos.Q ibamis a salir mejores?🤦‍♀️ nos merecemos más pandemias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

VIDEO: Se despistó en un rally y no fue tragedia de milagroFue en una tradicional carrera en Tafí Viejo, Tucumán, donde el público desoyó las indicaciones y se ubicó en una zona peligrosa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »