'La fuga de divisas durante el macrismo fue la más grande de nuestra historia'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La presidenta de la Comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados, Fernanda Vallejos, aseguró que 'la fuga de divisas' durante el Gobierno de Cambiemos fue 'la más grande' de la historia de la Argentina y 'se desterró gracias a la acción del Estado'.

Vallejos puso de relieve que"hay una situación de profundo deterioro de los ingresos familiares. Con el salario como principal componente. Pero en general todos los ingresos, las jubilaciones, las prestaciones de la seguridad social, incluida la AUH, también estaban en esa situación"."hoy Argentina está con un sistema de administración del mercado de cambios.

"Todos se habían deteriorado en términos reales durante los cuatro años del Gobierno de Macri. Cualquiera sea la metodología para ver cuál fue la evolución de los ingresos dará resultados análogos. A ese deterioro muy pronunciado sobrevino la pandemia. Este gobierno casi no tuvo tiempo de poner en funcionamiento la maquinaria",Según la diputada,"hoy Argentina está con un sistema de administración del mercado de cambios.

La diputada nacional sostuvo que"hubo un rol muy importante de Máximo Kirchner como presidente de un bloque mucho más grande y heterogéneo. Su rol fue muy importante. Se dio de manera casi natural. No requirió esfuerzos especiales, sino todo lo contrario".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bonito todo, justifican a un ladron con los actos de otros ladrones.

Peor es la fuga de cerebros que vienen haciendo los K hace mas de 10 años… de eso si que no se vuelve 😉

La fuga hacia la muerte fue la más grande de la historia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La noche de Mirtha: así se vive el regreso de la diva a la televisiónCon mucha emoción, la conductora vuelve a ponerse al frente de su programa este sábado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Castillo gan� la primera batalla en el Congreso, pero la guerra con la oposici�n persisteApenas terminada la votaci�n a favor del gobierno que logr� el apoyo para su gabinete ministerial, el partido Renovaci�n Popular anunci� que� buscar� la censura de los ministros.�Otros dos partidos de derecha, Fuerza Popular y Avanza Pa�s advirtieron que su posici�n continuar�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La continuidad de Gallardo en River, entre 'la razón o la pasión' - TyC SportsLa razón o la pasión | Por juancortese 📝 Gallardo transita sus últimos meses de contrato en River y se acerca el dilema de cada año, pero esta vez con un panorama diferente al de los tiempos dorados. juancortese Ni una ni otra, lo que haría que se quede es que proyecto tenemos, a dónde queremos ir. juancortese El último párrafo inentendible. juancortese Cómo que la misma gente de river tiene ganas de que Gallardo se retire no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La biotecnología, la IA y la robótica sacuden al mundo del trabajoSe impone la convivencia híbrida entre el modelo presencial y virtual; la tecnología avanza en la oficina y obliga al aprendizaje permanente; riesgos y oportunidades
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alivio para la Selección Argentina: la resolución del TAS contra La Liga - TyC SportsAlivio para la SelecciónArgentina: el TAS rechazó el pedido de La Liga por la citación de jugadores 🚨El Tribunal Arbitral no dio lugar a la medida cautelar planteada por la entidad española: los clubes deberán liberar a los futbolistas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quir�s: 'Estamos en la antesala de la circulaci�n comunitaria de Delta''En la Ciudad de Buenos Aires ya reportamos cuatro casos sin nexo con viajeros', dijo el Ministro de Salud porte�o, quien destac� la importancia de 'acelerar la vacunaci�n y completar al m�ximo los esquemas en los grupos m�s vulnerables'. DRINAvalle FernanQuirosBA Lo cuenta como si fuera la previa de los boliches que hace meses viene habilitando para cuidarles el curro ...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »