ShowMatch: Mariela 'La Chipi' Anchipi fue eliminada de La Academia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El público, con el 58,7 por ciento de los votos, prefirió dejar en carrera a Lio Ferro.

Las cuatro parejas sentenciadas al finalizar la ronda de Salsa de tres en ShowMatch. Foto LaFlia/Jorge Luengo.La producción iba a decidir entre permitirle tener una reemplazante o mandarla directamente a la votación del público. Sin embargo, la participante sacó fuerza de flaqueza y dijo:"Tengo ganas de bailarlo". Y así lo hizo.

Ellos hicieron una coreografía de merengue acrobático. Así bailaron:. Su número consistió en interpretar una coreografía a la que titularon"El rock de Marengo"., quienes llevaron al certamen una coreografía en patines.. Ellos bailaron"Balada para un loco", que fue cantada, en vivo, por Guillermito Fernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

80 años tiene la 'chipi'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alivio para la Selección Argentina: la resolución del TAS contra La Liga - TyC SportsAlivio para la SelecciónArgentina: el TAS rechazó el pedido de La Liga por la citación de jugadores 🚨El Tribunal Arbitral no dio lugar a la medida cautelar planteada por la entidad española: los clubes deberán liberar a los futbolistas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Frederic cuestion� a la Polic�a de la Ciudad por la desaparici�n de Arshak KarhanyanLa ministra de Seguridad dijo que la falta de avances en la investigaci�n demuestran la 'falta de profesionalismo' y de 'compromiso' de la fuerza porte�a con la b�squeda, as� como 'el desapego y el desprecio' por sus integrantes. Las pruebas del involucramiento policial SabinaFrederic Dice Federer que como en Suiza se aburre, se viene a vivir a La Matanza. SabinaFrederic que se vaya a la suiza y de paso que pase por la reconcha bien de su puta madre. Tremenda cinica hija de puta, SabinaFrederic Que mujer inservible pero no tanto como los de
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La inédita formación de River ante Sarmiento por la Liga Profesional de FútbolEl 'Millonario' intentará sumar de a tres, con el objetivo de seguir peleando los primeros lugares de la tabla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El campo y la ciudad: ¿la otra grieta?OPINIÓN. Aunque por estos días no existe un conflicto que capte la atención mediática, la relación entre el gobierno y el campo nunca dejó de ser tensa: solo está en un impasse, en el cual bajó la espuma sin que cese el malestar. Los trabajadores y los mamasobres La grieta del campo y la ciudad es por la gran transferencia de recursos debido a que ql primero le pagan sus dólares a 97$ y se los regalan a los importadores a 103$.nunca en la historia hubo tanto unitarismo económico.deci la justa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La selecci�n se entren� bajo la lluvia en Venezuela y Scaloni piensa un equipo alternativoLos 27 futbolistas practicaron en La Guaira para el duelo ante la 'Vinotinto', que ser� el jueves en Caracas. Faltaron Messi, Di Mar�a y Paredes que arriban este martes en vuelo ch�rter. En principio el DT pondr�a un formaci�n suplente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La política coquetea con el enojo social | Opinión | La Voz del InteriorEl presidente Alberto Fernández elogia el desquicio como si fuera un debate. A los q hablan de adoctrinamiento, se acuerdan de esto? Uds elogian yvreplican a milei. Cuánto tupé.. ponganséALaburar
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »