Frank Kudelka: Sería ideal terminar ganando - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Kudelka en conferencia

Kudelka atendió a los medios en conferencia en la previa del cotejo ante el Rojo. La Lepra cierra el año en el Libertadores de América el viernes desde las 17, juego pendiente de la fecha 2 de Superliga: "Los muchachos entrenaron muy bien, siempre con gran predisposición y permanentemente con las ganas de hacerlo mejor parar el partido que viene", inició. Sobre la inclusión de Aníbal Moreno, dijo: "Lo vi muy bien Y va a ser titular.

Respecto allá conformación del once, el DT confirmó: "Va a seguir Fontanini, prácticamente el equipo va a ser el mismo con ese cambio de Aníbal Moreno por Denis Rodríguez y Gentiletti por Lema". A la hora de analizar a Independiente, sostuvo:"Vamos a enfrentar un equipo que apuesta a la posesión sobre el piso. Adentro y en el banco tiene varios jugadores muy buenos y no hay mucho misterio en cuanto a su jerarquía. Lo más importante es lo que podamos hacer nosotros más allá del rival. Si los chicos son capaces de hacer lo que ya hicieron estaremos en condiciones de ganar el partido como ya lo han demostrado este tiempo".

Más adelante, expresó: "Hay que seguir trabajando, corrigiendo errores, manteniendo virtudes y tener un eje bien claro de cuál es nuestro objetivo para este momento institucional del club. Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que tenemos que dar el máximo para ser un equipo competitivo". Sobre el cierre de año, Kudelka concluyó: "Sería lo ideal terminar ganando, pero uno tiene que saber que no es la única opción. Lo único que pienso es que el equipo funcione, si el equipo funciona como corresponde va a ganar, porque ya lo demostraron en cualquier cancha y contra cualquier rival, aún en partidos que perdió".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sería ideal aprobar todos los finales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se cierra la temporada 2019 del Vóley femenino con el Súper 4 - TyC SportsVóleyEnTyCSports Este viernes se pone en marcha el Súper 4 de Vóley Femenino con transmisión exclusiva de TyC Sports Play. ¡Repasá todo el cronograma del certamen!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Oficial: Jorge Sampaoli se despidió del Santos - TyC SportsEl entrenador argentino emitió un comunicado agradeciendo al club brasileño por este año. Sampa concluyó: “Quizás, esto sea simplemente un hasta luego y la vida nos vuelva a encontrar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El enojo de Cristiano con un fanático que lo agarró del cuello - TyC SportsEl portugués se enfureció con un fanático que en el intento de sacarse una foto lo tomó de la nuca en medio de un forcejeo con un agente de seguridad. No se volvió loco. Y se cree el mejor del mundo.. siempre fue un soberbio este tipo.. q no se olvide q la inchada es la q banca a los jugadores tmb. Noticia falopa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Al-Sadd ganó y se enfrentará a Monterrey en el Mundial de Clubes - TyC SportsLuego de igualar 1-1 con el modesto Hienghéne en el tiempo regular, los de Xavi se llevaron la victoria por 3-1 en el alargue y así ganaron el repechaje para entrar en el certamen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi: Espero a un Real Madrid muy fuerte - TyC SportsDe cara al clásico español, el delantero de Barcelona aseguró que espera a un rival que viene en un muy buen momento, pero sentenció: Los Barsa-Madrid son partidos aparte. Confio con messi va hacer buena magia meter goles en el clasico. Messi se los va a garchar como siempreeee
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San José Earthquakes compró el pase de Espinoza - TyC SportsEl ex Boca se quedará en los Estados Unidos, donde estuvo a préstamo durante la última temporada con Almeyda como director técnico. El dueño del pase era Villarreal. Todo ese lío para decir Boca. Este pintaba para crack, fue a boca y mirá como terminó, como la mayoría que pintaba para crack y compró boca. Trae un jugador de Europa, lo pagan millones, lo coge Gallardo, lo regalan y traen un jugador de Europa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »