El enojo de Cristiano con un fanático que lo agarró del cuello - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Cristiano se volvió loco con un fanático.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Cristiano Ronaldo es el foco de los fanáticos que ingresan al campo de juego a buscar una foto con su ídolo. El encuentro correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League no fue la excepción. Durante el partido, dos hinchas interrumpieron el normal desarrollo del juego ante Bayer Leverkusen en el intento de abrazarlo, uno lo consiguió y otro fue interceptado por la seguridad.

El enojo del portugués llegó con el encuentro finalizado, cuando un fanático en el intento de acare una selfie lo agarró del cuello y en medio de un forcejeo con un agente de seguridad, lo empujó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noticia falopa

Y se cree el mejor del mundo.. siempre fue un soberbio este tipo.. q no se olvide q la inchada es la q banca a los jugadores tmb.

No se volvió loco.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Bicho empató, pero termina el año puntero - TyC SportsEl Bicho ganaba con un gol de penal de Silva, pero Colombo empató las cosas y Estudiantes pudo haberlo ganado sobre el final. De todas maneras, los de Dabove quedaron en la cima de la Superliga hasta el año que viene.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liga de Vóleibol Argentina: UPCN se llevó el clásico ante Obras - TyC SportsEl duelo sanjuanino quedó por 3-0 en manos de Los Cóndores, que así mejoraron su posición en el campeonato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El cruce futbolero de Alberto Fernández antes de asumir como presidente - TyC SportsEl actual máximo mandatario dialogó esta mañana con Ernesto Tenembaun y el periodista, reconocido hincha de Estudiantes, le recriminó entre risas el penal no sancionado frente a Argentinos. El gobernante no se achicó y le respondió. el hincha de estudiante siempre es pelotudo en espera para poder demostrarlo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El panorama de la Champions: clasificados, incógnitas y eliminados de peso - TyC SportsLos cuartos de final de la competencia europea por excelencia va tomando forma y solamente restan definir dos grupos, que otorgarán dos lugares para cinco equipos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cubero organizó una fiesta de disfraces para el plantel de Vélez - TyC SportsTodo el equipo del Fortín se divirtió al comenzar el receso recreando personajes y circula una foto sin desperdicio. Zarate fue también El que se disfrazo de negro de wasap se merece la titularidad de por vida Que se disfracen de equipo grande.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ortigoza: El enojo con Cocca, su deseo de volver a San Lorenzo y Riquelme - TyC SportsEl mediocampista se encuentra actualmente sin club pero expresó que se ilusiona con regresar al Ciclón para culminar su carrera. Repasá la entrevista completa del Gordo en Líbero. Como se lesiona cualquier jugador. - nadie * Ortigoza en el saludo inicial Chupala gordo, viviste lesionado, no aguantabas los 90 minutos ningún partido y no jugaste bien ni 3 partidos.. souto te puede entrevistar a Obama que le va a preguntar por riquelme y boquita.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »