�Fin del rally?: los bonos abren a la baja y las acciones intentan un rebote

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El riesgo pa�s inicia la jornada en 1496 puntos. Se ubica 416 puntos por encima de la cifra del canje de deuda de septiembre de 2020 cuando lleg� a operar en 1080 puntos b�sicos.

El riesgo pa�s se ubica 416 puntos por encima de la cifra del canje de deuda en septiembre de 2020 cuando el riesgo pa�s llego a operar en 1080 puntos b�sicos.Un operador de bonos de un banco local se�alaba que el optimismo post Paso se desvanece a partir de que se ven las medidas que intenta llevar adelante el Gobierno para remontar la elecci�n.Las medidas que se est�n por anunciar comprometen la din�mica macroecon�mica futura y ello impacta en las acciones y bonos.

Por otro lado, el portfolio manager de un fondo local de acciones coincid�a en relaci�n a que el resultado de la elecci�n y una eventual radicalizaci�n del Gobierno posterga un acuerdo con el FMI y genera un mayor pesimismo.El resultado de la elecci�n no iba a cambiar la macro. Lo que si pod�a cambiar la din�mica econ�mica es un acuerdo con el FMI.

Las acciones se muestran con cierta debilidad en lo que va de septiembre debido al gran rally que han tenido no solo este a�o sino en los �ltimos 18 meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Tío se sentó en el banquillo | Comenzó el juicio federal al capo narco Luis PazPaz, preso en la cárcel de Rawson, era el jefe de una organización criminal que operaba en el sur del Gran Rosario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El juez aceptó el caso y el Olivosgate se investigará en San IsidroLino Mirabelli será quien finalmente tomará la causa por la violación de la cuarentena en la fiesta de cumpleaños que Fabiola Yañez organizó en 2020. Resultados Elecciones 2021: el mapa en vivo con quiénes ganaron en las PASO distrito por distrito Veo jueces con el overol puesto y con ganas de trabajar GRACIAS MILEI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alfredo Cornejo: “Es probable que el gobierno se equivoque feo y se radicalice”PASO2021 | Al analizar el resultado electoral, el presidente de la Unión Cívica Radical observó que el Frente de Todos “aún está en shock” y valoró la unidad de la oposición como una de las razones del triunfo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El arquero que tardó 15 minutos en enterarse de que el partido se había suspendido🔙En 1937, Sam Bartram pensó que sus defensores no dejaban avanzar a los rivales: la niebla había obligado a suspender el partido.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tebas: 'El Madrid nunca será como el PSG porque el PSG hace trampas'El presi de La Liga, siempre picante ante los micrófonos, acusó al París de no cumplir con el Fair Play Financiero. 😡😡🤡🤡
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se presentó el proyecto de Ley de Compre Argentino: punto por punto, los detallesApunta a generar 30.000 nuevos empleos privados, fomentar la inversión de $40.000 millones anuales adicionales en innovación y ahorrar u$s500 millones Insistimos con las mismas recetas...así no avanzamos más!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »