El arquero que tardó 15 minutos en enterarse de que el partido se había suspendido

15/09/2021 01:51:00 a.m.

En 1937, la niebla obligó a terminar el partido, pero Sam Bartram siguió en el campo. Una historia increíble y una foto falsa.

Arquero, Tardo

🔙En 1937, Sam Bartram pensó que sus defensores no dejaban avanzar a los rivales: la niebla había obligado a suspender el partido.

En 1937, la niebla obligó a terminar el partido, pero Sam Bartram siguió en el campo. Una historia increíble y una foto falsa.

Mirá tambiénel juez decidió que había sido suficiente calvario para los espectadores, los protagonistas y el propio cuerpo arbitral. Así que decidió dar por finalizado el partido.Sin embargo, en el apuro por dar por terminado el encuentro y por lo poco que se veía,

Se ve que además de no poder ver, Bartram tampoco escuchó la orden del árbitro.La estatua de Sam en Charlton.¿sus defensores eran tan firmes que el Chelsea ni siquiera se había aproximado al área en el último cuarto de hora?

Leer más: Diario Olé »

Vilas, la leyenda del tenis en la Argentina, celebra sus 70

Las siete décadas que cumple este miércoles encuentran al gran deportista del país en medio de una lucha contra una enfermedad neurológica con signos cada vez más evidentes de un deterioro cognitivo. Leer más >>

El arquero argentino que es el único invicto en las ligas top de Europa - TyC SportsEl arquero argentino que es el único invicto en las ligas top de Europa 🙌 El jugador del Niza, quien se encuentra en una de las mejores cinco ligas, aún no recibió goles en lo que va de la temporada. Que me importa aguante rossi lioscaloni que estas esperando para convocarlo?. Esta en mejor nivel que mucho de los convocados. Esta a punto de nacionalizarse frances y jugar para esa seleccion. 6ta

De 'importar noruegos' a pelear por Cariglino: la esperanza de la UCR para que entre el ex intendenteSi el escrutinio definitivo indica que el radicalismo en Buenos Aires sacó 0,2% más de lo que se conoció el domingo, el ex intendente quedaría con altas chances de ser diputado anriccobene La UCR convirtiendo un partido en un aguantadero.

“Nadie se animó a comer ni un brownie”: Un jugador del Manchester United reveló cómo impactó el regreso de Cristiano Ronaldo al plantelLee Grant, el arquero suplente, contó lo que ocurrió en la concentración que hizo el equipo la noche del viernes

El lindo gesto de Harvey Elliott con un niño en medio de su dolor por la grave lesión en Liverpool - Leeds - TyC Sports👏🏻 Para aplaudir: el lindo gesto de Harvey Elliott con un niño en medio de su dolor por la grave lesión El mediocampista inglés de 18 años le regaló su camiseta y el botín derecho a un chico que se encontraba en el hospital. Hermoso gesto 👏👏👏👏👏

Entró por Cristiano Ronaldo en la Champions League y 'condenó' a Manchester United - TyC SportsNoche de terror: entró por Cristiano y cedió mal la pelota para la victoria de Young Boys Lingard por el portugués con el partido igualado y, en el último minuto, entregó mal una pelota que culminó en el gol de la victoria para los suizos. Que mal redactado que está padre

Sevilla y RB Salzburgo empataron en el show de penales de la Champions League - TyC SportsChampionsLeague Show de penales y empate entre Sevilla y RB Salzburgo Los españoles y los austríacos no se sacaron diferencias en un encuentro que terminó 1-1 y tuvo el récord de la mayor cantidad de penales cobrados en un mismo partido.

Sin embargo, el árbitro y los jugadores acordaron que el encuentro continúe.Con cuatro fechas ya jugadas, el actual arquero de Niza se encuentra en boca de todos por las grandes actuaciones que demostró en lo que va de la Ligue 1 .“No podemos importar noruegos” .uno de los jugadores del Manchester United, reveló cómo reaccionó el plantel ante el regreso de Cristiano Ronaldo, y para ello dio detalles sobre lo que se vivió la noche del viernes en la concentración que hizo el equipo en un hotel.

De hecho, el partido terminó 1-1 hasta el momento en que se decidió terminar. Posiblemente ese fue el momento en el que el bueno de Bartram se enteró que el resto de los jugadores seguían en el campo: cuando el le convirtió el ese tanto. El argentino de 28 años se encuentra en un nivel regular desde su llegada, y algunos esperan que pueda entrar en la consideración de Lionel Scaloni para una futura convocatoria. Mirá también Seguí la Unity League Flow en vivo Con el correr de los minutos, la niebla se volvió cada vez más espesa y más baja. En caso de que el escrutinio definitivo ratifique los número del provisorio, a este dirigente le corresponde el séptimo lugar de la lista de Juntos, con pocas posibilidades de ingresar a la Cámara baja. La visión se redujo a muy escasos metros y por eso a los 61 minutos, cuando ya se había jugado una hora, el juez decidió que había sido suficiente calvario para los espectadores, los protagonistas y el propio cuerpo arbitral. Así que decidió dar por finalizado el partido. Entonces, siguió: “Estábamos mirando lo que tenía.

Mirá también La esposa de Gabriel Milito, nueva participante de Bake Off Sin embargo, en el apuro por dar por terminado el encuentro y por lo poco que se veía, nadie hizo un recuento ni se preocupó por fijarse que todos se hubieran enterado de que la pelota ya no rodaba en esa cancha inmersa en una nube gigante. Entre ellos se destaca al ex presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, que iría en el noveno lugar; el ex secretario de Medios Hernán Lombardi, en el décimo primero; el ex ministro de Educación Alejandro Finocchiaro, décimo tercero. Se ve que además de no poder ver, Bartram tampoco escuchó la orden del árbitro. Mirá también Pochettino: “Messi, Mbappé y Neymar es una posibilidad” La estatua de Sam en Charlton. El arquero quedó debajo de los tres palos esperando que algún rival se acerque al área para marcar el desequilibrio . Esto estaba por ser así porque a y como la cabeza, María Eugenia Vidal, es mujer, todos los números impares serían para el mismo género. Pasó el tiempo y la soledad comenzó a hacerle dudar: ¿sus defensores eran tan firmes que el Chelsea ni siquiera se había aproximado al área en el último cuarto de hora? La respuesta, obviamente, era no. Por supuesto, que no revelaré qué dijo, pero fue interesante, dijo que estaba nervioso”.

Mirá también La frase de “Messi inhumano” del presidente del Brujas En ese momento, ya pasados 15 minutos, el buen de Sam se dio cuenta que sus compañeros y sus rivales ya estaban en el vestuario bañándose . Para ese entonces, él había pasado todo ese tiempo atento a un posible ataque rival que pusiera en jaque el empate conseguido hasta el momento. Así quedarían los primeros puestos de la lista de Juntos por el Cambio en la Ciudad. Mirá también Guardiola: “No estoy pensando en el PSG” "La historia es totalmente cierta" , confirmaron desde la prensa del Charlton a AFP, que se interesó en saber si finalmente Bartram estuvo tanto tiempo sin darse cuenta que ese silencio que reinaba en el estadio era porque ya nadie quedaba en el campo de juego. Mirá también ¿Por qué Mbappé sacó a Maradona de su foto de perfil? El propio Bartram contó la anécdota en su autobiografía:" Caminé arriba y abajo de mi línea de gol, feliz de saber que Chelsea estaba siendo inmovilizado en su propia mitad. 'Los muchachos deben estar machacándolos', pensé . Además, acordaron que se necesitaba un piso del 15% de los votos totales de la coalición para competir en la general. En ese sentido, tras conocerse la noticia de su regreso al club donde comenzó a forjar su carrera en el fútbol europeo, Cristiano escribió en sus redes sociales: “Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United.

Pasó el tiempo, y avancé varias veces hacia el borde del área penal, mirando a través de la oscuridad, que se volvía más espesa cada minuto. Aún no podía ver nada". Una foto del fútbol de aquellos tiempos. Mirá también Munición gruesa contra Sergio Ramos: “Se pasa la vida bajo tratamiento” ¿Cómo se enteró el arquero que el partido se había suspendido? Por el aviso de un miembro de seguridad que lo encontró en el campo de juego. "Una figura surgió de la cortina de niebla frente a mí.

Era un policía y me miró incrédulo . ‘¿Qué demonios estás haciendo aquí? El partido se ha suspendido hace un cuarto de hora, el campo está completamente vacío’ , dijo" .