Filosofía a la gorra | Streaming

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Filosofía a la gorra

La propuesta tiene varias intenciones, según Diego Singer:"Por un lado, que las transmisiones virtuales no se transformen en un no-lugar, poder anclar en espacios concretos que habitamos y componen nuestra historia.

Seguir estando en contacto con estos espacios como lugares de encuentro y visibilizar su delicada situación actual. A la vez, colaborar económicamente en su sostén para que puedan continuar abiertos. Como siempre fue el espíritu de Filosofía a la gorra, la lógica no es la del lucro, sino la de sostener materialmente en comunidad lo que nos parece valioso".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiénes tocan en internet este fin de semana | Agenda de cuarentena | Recitales, festivales y ciclos online del 17 al 21 de septiembre¿Querés publicar tus próximos shows por streaming? Mandá la información a suplenopagina12.com.ar, al menos una semana antes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pedro Aznar, Jairo y más: los shows por streaming del fin de semanaEn medio de la pandemia, los músicos siguen conectando con su público de manera virtual. También actuarán 2 Minutos, La Mosca, Ruggero y MYA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coparticipación: la Ciudad presentó en la Corte la cautelar para frenar la quitaEl gobierno de Horacio Rodríguez Larreta llevó al máximo tribunal un doble reclamo por inconstitucionalidad para que no le quiten los fondos federales. Primero, litiga con una cautelar para detener la sangría de recursos, y por otro, apunta a una sentencia de fondo. Lo van a sacar por Ley, y va a ser aún más duro.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fito Páez, sobre los shows por streaming: 'Es estar solo en tu casa cantándole a la nada'En diálogo con 'Llegó el sábado' por Radio 10, el cantautor rosarino habló sobre su presente y reflexionó sobre los shows online.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Ciudad ya presentó ante la Corte Suprema la demanda contra la quita de coparticipación👉 El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta reclama ante el máximo tribunal que se deje sin efecto el decreto firmado por el presidente Alberto Fernández
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Protesta. La izquierda pidió la renuncia de Berni y apoyó las tomas de tierrasLa izquierda pidió la renuncia de Berni y apoyó las tomas de tierras - LA NACION Saluden a la Argentina que se va 👋 Pregunto: no es momento q vuelvan los militares? Pregunto nomás! No baby, usurpación es delito penado 🤟
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »