Encuentro con Lewandowski | FOTOGRAFOS

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Encuentro con Lewandowski

La Sociedad de Fotógrafos Profesionales de Rosario se reunió con el senador por Rosario, Marcelo Lewandowski, para tratar la situación del sector y entregar una nota dirigida al gobernador Omar Perotti.

“Desde hace seis meses sufrimos la paralización de nuestra actividad, sumado que vamos a hacer los últimos en volver”, señalaron Daniel Passerini e Ignacio Ledesma, presidente y secretario de la entidad que agrupa a fotógrafos que trabajan habitualmente para eventos sociales y culturales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autorizan el fútbol con público en Río de Janeiro - TyC SportsDesde la intendencia de la ciudad costera anunciaron la medida pese a la pandemia del coronavirus, que comenzará a regir a partir de octubre con el encuentro de Flamengo y Atlético Paranaense.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El encuentro de Gardel y Piazzolla en la Nueva York de los años 30El padre del bandoneonista le quiso hacerle un regalo al Zorzal. Y eso posibilitó un vínculo increíble entre dos íconos del tango.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tarico Fake News | Lo que no se vio del encuentro entre “Alberto” y “Rodríguez Larreta”HUMOR | El “jefe de Gobierno porteño” encaró al “Presidente” en su despacho y le reclamó la quita de coparticipación. Mmmmmmm malísimo! El próximo anuncio del presidente interino lo hace taricofakenews taricoariel Una sala de oncología de niños es más graciosa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Hulk vs Hulk ': con humor, Antonela Roccuzzo comparó a su hijo con su mascota'Hulk vs Hulk ': con humor, Antonela Roccuzzo comparó a su hijo con su mascota - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Polémica con una marca que anunció que deja de trabajar con Christian SanchoEl hecho se dio días después de que el modelo afirmara que podría enamorarse de un hombre. La coincidencia generó repudio y sospechas de homofobia en las redes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otro banderazo contra el Gobierno en el Obelisco, Quinta de Olivos y varias ciudades del paísCon consignas diversas, opositores y militantes anticuarentena se concentran con banderas argentinas en pleno pico de la pandemia. Chupense una pija K5N Votaron a macri que se le puede pedir a estas basuras Anticuarentena no, son golpistas organizados por los medios opositores y otros no tienen idea lo que reclaman
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »