Encontraron en la AFI nuevos archivos de la última dictadura | Se trata de un libro con con más de 500 imagenes de personas que los militares querían 'neutralizar'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Encontraron en la AFI nuevos archivos de la última dictadura

Se trata de un libro con con más de 500 imagenes de personas que los militares querían "neutralizar"Es un documento histórico al que accedió Página|12 que prueba la planificación coordinada de las distintas fuerzas represivas para la “detección” y “neutralización” de sus víctimas.

“La información contenida en el presente álbum es confidencial”, reza una leyenda impresa en la segunda hoja del registro. “ ”, explica. El álbum consta de tres partes: la primera son las fotos de los potenciales blancos, la segunda es el listado de nombres de estas personas buscadas por la dictadura y la tercera es un anexo de fotografías de elementos secuestrados en distintos operativos realizados por las fuerzas.

. La secuestraron en noviembre de 1979 y salió de ese centro clandestino para fines de marzo de 1980, pero quedó con un régimen de libertad vigilada hasta poco antes del retorno democrático. En 1981, Ana cruzó a Chile. Vio que tenían su foto en el paso de la Gendarmería. Advirtió que iba a ser un problema el retorno. Y así fue.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y aparte de estos,no encontraron también de los asesinos de mierda x que son mierda los ex guerrilleros,

Que raro que no los encontraron en los doce años que gobernaron antes

Está la parte donde en el gobierno de Perón, isabelita y López rega se desaparecían personas?

El futuro es para allá.

THEY WEREN'T 30.000!

Al fin ! Era hora...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El triplete de Gnabry, la carta de gol de Bayern Münich - TyC SportsEl futbolista alemán abrió la temporada de la Bundesliga de la misma manera en que cerró la última: a puro grito de gol, con tres goles ante Schalke en la primera fecha.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lady Gaga estrenó el videoclip de 911, con un fuerte mensaje sobre su salud mental y un final que sorprendeLa cantante señaló que se trata de la canción más importante de su último lanzamiento, Chromatica, y gira en torno a las 'cicatrices' de su mente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández anunció la regularización en los salarios de las fuerzas de seguridadEl mandatario adelantó que ante el aumento de los contagios de Covid-19 en varias provincias se dará marcha atrás con algunas de las flexibilizaciones de la cuarentena. Mb ZAFAMOS DE UN DEFAULT CON EL FMI Y SORPRESIVAMENTE NOS ENTERAMOS DE QUE EL GOBIERNO TRASLADÓ EL DEFAULT A LAS EMPRESAS RADICADAS EN ARGENTINA...MARAVILLOSO...!!! ES UNA ESPLÉNDIDA SEÑAL PARA LOS POTENCIALES INVERSORES EXTRANJEROS...!!! MONGO ES POSIBLE QUE INVIERTA AQUÍ...!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alarma en China: más de 3000 personas se enfermaron tras la fuga de una bacteriaAlarma en China: más de 3000 personas se enfermaron tras la fuga de una bacteria de un laboratorio - LA NACION lpqlp El colmo pa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca se fue a marzo - TyC SportsLa cuarentena no le pesó al Xeneize, que jugó con los mismos argumentos con los que fue campeón de la Superliga a principio de año. MartinSouto A nadie le importa lo que opine este MartinSouto Trolaso MartinSouto Yo opino q souto es trolo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en la Provincia: uno por uno, cuáles son los municipios con más casos😷 Se conocieron datos sobre la cantidad de positivos registrados en los partidos de la provincia de Buenos Aires, una de las zonas más afectadas por la pandemia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »