Fetichista y prófugo: quién era el dueño del Audi R8 de los trompos en Palermo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La orden de captura fue dictada a fines de 2019. Este lunes será subastado a un precio base de $ 20.250.000.

"Me acuerdo perfectamente del imputado. Tremendo personaje. Más allá de lo mediático y de su obsesión con los autos de lujo. Lo buscamos mucho en ese momento, lo encontramos, lo condenamos y después, cuando quisimos meterlo preso,Scanga es fiscal de Primera Instancia en lo Penal de Contravencional y de Faltas Nº 13.

Un mes y once días después de cometer el ilícito, ante la inminente detención y prisión preventiva, el autor de los trompos se presentó ante la Justicia junto con su Audi R8 para entregarlo al Estado y pactar su libertad durante el proceso. "El policía que lo investigaba me avisó que estaba manejando como si nada, ahí pedí que le hagan cumplir la condena de un año y medio que le habían dado en suspenso, lo encontraron yLa dejó abandonada ahí y desapareció para siempreAvallone era soltero. Tenía una única propiedad a su nombre en Devoto y en su momento no se le encontraron cuentas bancarias que la fiscal pudiese embargar. Por eso, todo lo que tenía era ese auto rojo.

No era la clase de auto que elegía alguien que parecía borrar los rastros de los negocios que hacía. O, al menos, de la fortuna que tenía. Vale repetir que el"infractor de Palermo" sólo tenía una propiedad a su nombre y ni una sola cuenta. Pero tampoco vivía en un barrioEl Audi R8 había sido repintado de su color rojo original al blanco, lo que demostraba la intención de Avallone de eludir, en principio, el accionar judicial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprevide y las medidas de seguridad en la vuelta del público - TyC SportsAprevide y los detalles de la vuelta del público a los estadios ✔ El titular del ente, Gustavo Gómez, contó cómo se dividirán los aspectos de seguridad y sanitarios en los ingresos a la cancha a partir del 1° de octubre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Docentes increparon a Capitanich por la situaci�n salarial y el gobernador apunt� contra MacriQued� registrado en video el tenso cruce entre el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, y un grupo de docentes en una escuela del municipio de los Frentones. Mientras tanto los votantes de jxc
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PreViaje PAMI: cómo acceder a los descuentosEl Gobierno presentó PreViaje PAMI, el programa por medio del cual los jubilados y pensionados podrán recibir el reintegro del 70% de sus gastos por turismo en el país. dale que va la maquinita. basta ya! jubilados promedio arios de la matanza: Me encanta la foto de jubilados alemanes que pueden viajar ... Jajaja
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cascini sentenció el futuro de Battaglia y habló sobre Villa y Cardona - TyC SportsCascini, a fondo: del 'Battaglia llegó para quedarse en Boca' a la situación de Villa y Cardona 🗣 El Mosquito habló del futuro del DT del Xeneize, el porvenir de los colombianos en el club y las chances de pelear la LigaProfesional. Es un ensayo! No mientan! Como no esta preso aun este jajaja Igual que Russo…
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Empezó el Súper 20 de básquet con victoria de Boca ante San Lorenzo - TyC SportsBoca le ganó a San Lorenzo en el inicio del Súper 20 🏀 En Boedo, el Xeneize se impuso por 78-60 e inició con una sonrisa su camino en el certamen de pretemporada, que marcó el regreso del público a los estadios. Hablen de la puteadas a los desastres de lammens y Tinelli qsevayantodos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Axie Infinity trepa más de 45% pero los expertos temen al 'cruce de la muerte': ¿de qué se trata?La criptomoneda nativa del exitoso videojuego Axie Infinity, tuvo uno de los rebotes más altos en su historia el 23 de septiembre. Los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »