Las pymes industriales proponen segmentar impuestos para incentivar la inversión

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Reclaman una estructura tributaria más progresiva que grave de manera diferenciada a las empresas chicas.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Representantes de los sectores industriales, como los empresarios locales nucleados en Industriales Pymes Argentinas , salieron a proponenAseguran que el objetivo esLa problemática de la presión tributaria es el eje de la mesa de debate sobre Política Fiscal que coordina el experto Jorge Cannataro, en el marco de la previa al Segundo Congreso Industrial del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción.

, sobre la actividad económica, dado su funcionamiento en cascada, con un impacto acumulativo sobre las cadenas de valor que repercute en los precios finales y la competitividad. Respecto del primer gravamen, las objeciones de los empresarios pyme giran en torno de que las deducciones de Ganancias se realizan en los ejercicios siguientes, con, y en cuanto al segundo, por las percepciones o retenciones que las jurisdicciones aplican de forma “adelantada” pero luego devuelven a un mayor plazo.Entonces hay que ver la forma en que eso pueda suceder.

El también especialista en desarrollo industrial y proyectos de inversión pone el foco en el “alto grado de informalidad de la economía” que deriva enque en realidad no es tal, y que está en línea con la de Brasil o Uruguay, menor a la de Europa y más alta que la de Chile o Paraguay, comparó.

. Todo en el marco de una estrategia para formalizar la economía y “que sea un incentivo tanto para el empleo como para la actividad”, dijo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impuesto a las Ganancias: las 5 claves del aumento del m�nimo no imponibleLos puntos salientes del Decreto 620/2021, que fue publicado este jueves en el Bolet�n Oficial, y la explicaci�n en detalle de un tributarista. Y el 35 por la compra de dólares cuando lo devuelven estos mentirosos? Que no te engañen, son medidas electorales de manotazo de ahogado, solo les importa ganar una elección para tener mas poder, a elllos no les interesa tu situación y la que vive la gente. Son políticos que viven como reyes en dólares mientras la gente se caga de hambre.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nuevo piso del Impuesto a las Ganancias en $175.000: las 6 claves para entender los cambiosEl decreto 620 establece que 1,2 millón de trabajadores y jubilados con sueldos brutos mensuales inferiores no pagarán el tributo. También exime al aguinaldo. Plazos de implementación y actualización anual
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Afganistán: regresan las ejecuciones y las amputacionesLo dijo el exjefe de la policía religiosa de los Talibán, mullah Nurudín Turabi. 'Son necesarios por seguridad', afirmó.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las causas por las que Hauche fue separado por Gaby MilitoDesde el círculo del atacante contaron su versión sobre el motivo que llevó al DT de Argentinos a correrlo del plantel. Hay que salir de donde no se es valorado... Se vendio frente a riBer Seguro el proximo es Quintana Por estatura lo saco
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuáles son las ventajas y desventajas de las recetas digitalesSalud Tuvieron su auge con la cuarentena por la pandemia del covid-19, pero ¿Cuáles son los riesgos de esta metodológia? reperfilar de lunes a viernes de 19 a 20 por CanalNetAr 📺
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Mari', entre las buenas intenciones y lo éticamente discutible | Documental de Adriana Yurcovich y Mariana TurkiehLlama la atención que una película cargada de buenas intenciones sea tan extraña y éticamente discutible. La Mari del título de este documental, dirigido a cuatro manos por Adriana Yurcovich y su hija Mariana Turkieh, es la empleada do...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »