Axie Infinity trepa más de 45% pero los expertos temen al 'cruce de la muerte': ¿de qué se trata?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Axie Infinity trepa más de 45% pero los expertos temen al 'cruce de la muerte': ¿de qué se trata? - Vía iproup

en el momento en el que el enfoque del mercado cambió a su cotización en Bitfinex y Bitstamp, dos importantes exchanges, y recuperó las pérdidas que sufrió al comienzo de la semana.

El mercado de criptomonedas terminó reflejando los movimientos de los mercados bursátiles mundiales, con los principales activos digitales Bitcoin y Ether que terminaron cerca de mínimos de varias semanas.u$s63.99 el 20 de septiembre a tan solo u$s48,05 el 21 de septiembre, una disminución del precio del 24.55%.

Por ejemplo, BTC/u$s rebotó más de 3% en las últimas 24 horas, mientras que AXS/u$s aumentó más de 8.5% en el mismo período de tiempoEl último episodio de compra de AXS permite evadir situaciones de lo que se denomina"cruce de la muerte", por el momento. Como ejemplo, se puede ver en el siguiente gráfico que el cruce bajista de la EMA de 20 y 50 días anterior fue seguido por una caída del precio de más del 50%.

un indicador de impulso del precio que recientemente rebotó en su nivel de casi sobreventa, lo que indica la probabilidad de que el par suba en los próximos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Señor juez: 'Detenga al responsable de la muerte de mi hermana'La causa por la muerte de Millaray y la causa por los abusos sufridos fueron unificadas, pero, a pesar de las declaraciones, la justicia no detuvo al sospechoso.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Insólito: un DT renunció por malos resultados y un mes después lo contrató ¡el mismo equipo!😱🇧🇷⚽️ Hélio Dos Anjos es el técnico que regresó al Naútico de la Serie B tras dejar el cargo en ese mismo club por perder cinco partidos en fila. O Homen ta de Volta e nada mais importa. 🇦🇹😍😍😍😍 Vamooo Náutico. Bueno... en Argentina el peronismo volvio durante 40 años... que puede salir mal? Vamooooo🚀🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Desapareció un avión con seis personas a bordo en RusiaSe trata de un Antonov-26. Los radares lo perdieron a 38 kilómetros de la ciudad de Khabarovsk. Estaría Putin a bordo?!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un periodista del canal atribuido a Macri 'confundió' al presidente peruano con un mariachiSe trata de 'Tato' Young, quien no reconoce a un mandatario sudamericano pero se autodefine como 'periodista de investigación'. Le hace honor al coeficiente intelectual de su jefe Ya que se digan periodistas y no operadores mediáticos es bastante ,que puede sorprender ,pobres las familias de estos personajes ,ellos pasarán ,pero ojalá que sus hijos ,nietos y sus generaciones venideras ,no se contaminen y sean mejores personas 🙏💰🇺🇸🤔 El TATO YAUNG que se cree YANQUI y es otro ARGENTO y encima MISERABLE
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La educación híbrida llegó para quedarse y debaten cómo aprovechar sus ventajasLas cuatro claves de los expertos para mejorar el uso de la tecnología aplicada a los procesos de aprendizaje.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El número que aparece en las peores pesadillas del GobiernoSi Juntos por el Cambio obtuviera el 45% de los votos a nivel nacional, le quitaría a Cristina el control del Senado y podría desplazar a Massa de la presidencia de Diputados El gobierno ES tu peor pesadilla naZion!! Ojalá Esmeralda los deje a todos en la calle! Tranquis, no va a pasar 45% a nivel nacional es el número sagrado para controlar el congreso. Con ese número pierde el control del Senado y vuela Massa de la presidencia de diputados. 45%, nada más ...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »