Festival de Cannes 2022: con su primera gala repleta de estrellas, también comenzaron las polémicas y el cine

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras la temperatura se eleva y en las playas más próximas se vive un clima ideal para la playa y los paseos al aire libre, la geografía del elegante balneario de la Costa Azul se acomoda a las necesidades de la muestra

Una postal habitual en la Costa Azul: una pared de fotógrafos llaman la atención de Eva Longoria para lograr el mejor ánguloCANNES.- Para el mediodía de este martes, unas seis horas antes del comienzo de la ceremonia inaugural, la primera alfombra roja de Cannes 2022 estaba todavía a medio hacer. Parecía en ese momento la única nota pendiente del regreso del festival de cine más grande e importante del año a la actividad presencial plena.

El actor francés y presidente del jurado del 75º Festival de Cine de Cannes Vincent Lindon posa con los miembros del jurado El director de cine estadounidense Jeff Nichols, la actriz sueca Noomi Rapace, el director de cine iraní Asghar Farhadi, la actriz india Deepika Padukone, la actriz británica Rebecca Hall, el director de cine noruego Joachim Trier, la actriz italiana Jasmine Trinca y el director francés Ladj LyLo mismo ocurre en la vida cotidiana de Cannes.

Edgar Ramírez asiste a la proyección de "Final Cut " y a la alfombra roja de la ceremonia de apertura del 75º festival anual de cine de Cannes en el Palais des Festivals el 17 de mayo de 2022 en CannesDel otro lado de la playa, varios de los cotizados balcones de los edificios con vista al Mediterráneo ubicados sobre la Croisette aparecen adornados con carteles yque identifican a algunos de los estudios y productoras aundiovisuales de mayor poderío global.

Se estima que durante los próximos diez días desfilarán por aquí unos 12.000 profesionales representando a 110 países. y algunos de los grandes nombres del mundo cinéfilo vuelven a adquirir aquí un protagonismo pleno, inclusive a partir de hechos que no tienen estricta relación con estrenos o presentaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después del crash: 75 años de Cannes, del festival de festivales | Cine | La Voz del InteriorDesde este martes y hasta el 28 de mayo se desarrolla el mayor encuentro cinéfilo del mundo. Cómo se vive la previa, en el regreso a la normalidad después de dos años.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Argentina no es blanca: el video que es furor en TikTok y que busca ganar en CannesUn corto argentino que alcanzó ya las siete millones de reporduciones y que denuncia las situaciones que viven en el país las personas cuya piel es marrón tiene la chance de participar en el prestigioso certamen de cine francés Eso es racista La Argentina es mapuche 🤣 El victimismo idiota de gente sin carácter que gusta de usar éstas idioteces para Colectivizar idiotas para que generen kilombo y deriven de eso algún curro del Estado tipo: - 'Ministerio de no blancos' - o alguna boludés así...😁🤷‍♂️ StopBoludismos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las chances de cada franquicia en el Draft 2022 de la NBAEste martes se lleva a cabo el sorteo de los picks del Draft, en el que se decidirá el orden de las selecciones.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Martín Fierro 2022: el enojo de Sofía Pachano con la producción de Cocineros argentinosLuego de que el ciclo gastronómico de la TV Pública se alzara con el premio, la actriz y conductora agradeció en sus redes sociales e hizo un descargo para explicar su ausencia en la ceremonia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Basura k Infumable e intensa cómo el padre .. 🤦🏻‍♂️ ¿cuántos días 'condujo' en Cocineros Argentinos? 🤌🏻🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Todas las fotos del eclipse lunar y 'Luna de Sangre' de mayo 2022Un eclipse lunar total está ahora en progreso, el 15 y 16 de mayo de 2022, el primero de dos eclipses lunares totales en 2022. Mi foto Aka en ka Rioja estubo nublado lo vi TV este eclipse me hizo acordar al eclipse solar que aka se vio muy bien “Todas las fotos” no será mucho?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »