La Argentina no es blanca: el video que es furor en TikTok y que busca ganar en Cannes

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un corto argentino que alcanzó ya las siete millones de reporduciones y que denuncia las situaciones que viven en el país las personas cuya piel es marrón tiene la chance de participar en el prestigioso certamen de cine francés

el actor entremezclaba escenas de noticieros o de programas periodísticos reales con su propia aparición en un control televisivo supuestamente. El resultado de estos cortos es una irónica crítica acomenzó a recibir todo tipo de comentarios, en los que no lo identificaban como argentino. “Cuando la gente veía los videos, me empezaron a decir: ‘No sabía que en’, ‘Volvete a tu país’, ‘Vas a subir los tomates esta semana, boliviano’”.

El actor, que hacía sus videos con humor, reflexionó, entonces, sobre a qué otro humorista le pasa que lo juzgaran por su cuerpo, “porque mi color de piel es algo de mi cuerpo”, dice. “. Además, al ver a un humorista rubio no le dicen: ‘Volvete a Alemania’. Acá existe unade tomar una nacionalidad como un insulto, cuando no debería pasar con ninguna etnia”, subraya.

La Argentina no es blanca reproduce situaciones que David Gudiño y otras personas de piel marrón viven de manera cotidianapara responder a esos comentarios, en su mayoría anónimos, fue replicarlos a través dePrimero, de manera directa, en una publicación en la que dijo: “Si no viste un argentino marrón, soy un argentino marrón”. Pero más tarde, quiso ir más allá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No venimos de los indios ni de los monos....lo dijo nuestro presidente ..y yo le creo

Xd

El victimismo idiota de gente sin carácter que gusta de usar éstas idioteces para Colectivizar idiotas para que generen kilombo y deriven de eso algún curro del Estado tipo: - 'Ministerio de no blancos' - o alguna boludés así...😁🤷‍♂️ StopBoludismos

La Argentina es mapuche 🤣

Eso es racista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La guerra en Ucrania y su impacto en la agricultura, ¿qué rol puede tener la Argentina?La guerra en Ucrania y su impacto en la agricultura, ¿qué rol puede tener la Argentina? Ninguno ...estan creciendo misiles? Ninguno, dado que la alineación del gobierno argentino es a favor de Rusia, así que el necesitado mercado Europeo no abrirá sus puertas en esa dirección.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Turistas chinos en la Argentina: el costado poco explotado de la alianza bilateralLa Cámara Argentino-China detalló una serie de problemas que impiden el crecimiento del sector. Unos 80.000 turistas de esa nacionalidad llegaron al país en 2019.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Carla Vizzotti: “Estamos empezando en la Argentina la cuarta ola de coronavirus”Durante un encuentro del Consejo Federal de Salud (COFESA), la ministra de Salud se refirió a la suba de contagios de covid, pero aclaró que se trata de una “nueva etapa de la pandemia” debido al avance en la vacunación. En el último mes, los casos crecieron más de 200%. Si liberaron todo que esperaban Si sacaron barbijos que esperaban.? Parece chiste. Te liberan y te dicen que hay cuarta ola. Y en provincia no testean a menores de 50 años. Son lo peor del mundo Harta Hay mercado negro para certificados truchos y no mercado negro para este veneno. La gente no es boluda... El coronaverso jamás fue una fabula creíble...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Convención Constituyente de Chile acelera en la recta final | Mundo | La Voz del InteriorLa asamblea vota las últimas normas del proyecto constitucional que presentará a los chilenos para reemplazar a la Carta Magna impuesta por la dictadura militar de Augusto Pinochet.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La intención de Macri de despegarse de la UCR reavivó la disputa interna en el PROMacri apuntó contra la figura del gobernador de Jujuy titular de la UCR, Gerardo Morales, a quien acusó de tener 'una relación muy cercana' con el presidente Alberto Fernández.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El mensaje de Alberto Fernández tras la eliminación de Argentinos de la Copa de la LigaEl 'Bicho' cayó en los penales ante Tigre y no pudo llegar a la final del torneo, pero el Presidente expresó su 'gratitud' al plantel del equipo de sus amores. Y agregó: 'Y ahora Argentinos Juniors, a festejar este triunfo como corresponde!'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »