Fern�ndez dispuso entregar fondos a las provincias por 120 mil millones de pesos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández (alferdez) dispuso entregar fondos a las provincias por 120 mil millones de pesos

El fondo será para reforzar el accionar de los gobiernos provinciales, en el marco de las medidas generales para enfrentar la pandemia de coronavirus y sus consecuencias.

El presidente Alberto Fernández dispuso esta noche, por decreto, destinar 120.000 millones de pesos para reforzar el accionar de los gobiernos provinciales, en el marco de las medidas generales para enfrentar la pandemia de Covid-19 y sus consecuencias, según se informó oficialmente. De ese total, 60.000 millones de pesos, se distribuirán en forma directa a través de Aportes del Tesoro Nacional , que es una herramienta del Ministerio del Interior, en tanto los 60.000 millones de pesos restantes, serán otorgados desde el Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial mediante créditos preferenciales con tasas de interés bajas y un plazo de gracia hasta el 31 de diciembre.

El ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, explicó que "los fondos se transferirán en el marco del Programa de Asistencia a las Provincias, y es una de las herramientas para fortalecer los sistemas de salud en todo el país y también acompañar el esfuerzo que implica la emergencia". Al mismo tiempo, el jefe de la cartera política resaltó "el trabajo coordinado que venimos llevando adelante con todos los gobernadores, sin distinciones partidarias, adoptando medidas consensuadas para enfrentar esta crisis de manera coordinada, pensando siempre en el bienestar de todos los argentinos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Escucharon bien “fondos por $120 mil millones para enfrentar la pandemia” ; no pierdan, ni se roben lo que al pueblo le pertenece!!!!!

alferdez Gracias 🙏 gracias 🙏 Dios x tener a un hombre tan sensato como presidente. Nos cuesta entender q debemos cuidarnos, para cuidar al otro. Venos imágenes en el mundo y aún así no todos somos consciente de lo q nos puede pasar si no nos cuidamos. Y están los de la grieta 🤮

alferdez O muchas gracias dictador

alferdez 1600 infectados, país modelo en el mundo, descubrimiento único en el planeta de covi, lleva la delantera x muchísimas cabezas, millones de acá millones de allá, fideos y aceite....todo suena tan pero tan mal. No se que dirán los ilusos ingenuos

alferdez Más testeos! PCR y Serológicos!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fern�ndez, tras reuni�n con Cristina: 'La escucho por su gran capacidad e inteligencia'Fernández (alferdez), tras la reunión con Cristina (CFKArgentina): 'La escucho por su gran capacidad e inteligencia' alferdez CFKArgentina Además escúchala que ella tiene ovarios para bancar lo que sea alferdez CFKArgentina A bueeee... inteligencia para delinquir.- alferdez CFKArgentina Gracias a Les Fernández!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: preocupado por la situación de las provincias, el Gobierno destinará $ 120 mil millones para los gobernadoresCoronavirus en Argentina: preocupado por la situación de las provincias, el Gobierno destinará 120 mil millones para los gobernadores Ma qui ni ta SE LO VAN AFANAR SI NO MARCAMOS DE CERCA.... Se la van a chorear, de una.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

C�mo funciona 'Cuenta DNI', la billetera virtual y gratuita para operar desde el celularFue presentada en un acto del que particip� el presidente Alberto Fern�ndez; el gobernador Axel Kicillof; el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro; y el titular del Bapro, Juan Cuattromo. No sé para q sirve esto si en breve vamos a tener que vender el celular para poder comer.. YA LA ESTAMOS USANDO DESDE EL AÑO PASADO!! Imagino que VA a hacer 1 NOTA ACLARANDO que la aplicación 'Cuenta DNI' EXISTE DESDE EL 28 de JUNIO del 2019 y ha tenido + de 100.000 Descargas. O sea que Kicillofok y alferdez 'HACIENDO COMO QUE hoy la presentan' es de 1 CARADUREZ INNEGABLE. Solo es actualización
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La C�mara de Diputados reduce gastos por 200 millones de pesos en cinco mesesEl presidente de la C�mara baja, Sergio Massa, decidi� recortar el gasto de ese cuerpo legislativo, con el objetivo de destinar esos recursos a los sistemas sanitarios de las provincias para hacer frente a la pandemia. DiputadosAR Ya la va a recuperar por otro lado...nada es gratis en el mundo 'Massa'😁😁 DiputadosAR No es suficiente solo le pedimos que dejen de robar DiputadosAR Que suerte q no van a trabajar y cobran igual su sueldo. Todos. Porq LOS CRÉDITOS UVA ESTAMOS ESPERANDO UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA. COMPRÉ UN AUTO PARA TRABAJAR, SOY SOSTÉN DE HOGAR. NI VENDIENDO EL AUTO LOGRO SALDAR. CUANTO MÁS PAGO MÁS DEBO. HAGAN ALGO.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fern�ndez, tras reuni�n con Cristina: 'La escucho por su gran capacidad e inteligencia'Fernández (alferdez), tras la reunión con Cristina (CFKArgentina): 'La escucho por su gran capacidad e inteligencia' alferdez CFKArgentina Además escúchala que ella tiene ovarios para bancar lo que sea alferdez CFKArgentina A bueeee... inteligencia para delinquir.- alferdez CFKArgentina Gracias a Les Fernández!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La flexibilización de la cuarentena será light y Alberto Fernández les garantizó a las provincias recursos por $ 120.000 millonesAnticipó que seguirá el aislamiento, con pocos cambios en las restricciones. El Presidente les prometió ATN y préstamos a tasas bajas a las provincias para afrontar el coronavirus. Y si saKAn el plazo fijo de la ViceMagario . Es una joda , la mafia a full Millones de patacnes 'la maquinita hace brrr' jajajaja
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »