Pagar�n este jueves a jubilados y pensionados con ingresos de hasta $17.859 y DNI terminado en cero

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para el resto del p�blico, las sucursales bancarias reabrir�n el lunes, aunque con limitaciones. ya que s�lo podr�n realizarse operaciones con turno y que no sean por ventanilla.

Para el resto del público, las sucursales bancarias reabrirán el lunes, aunque con limitaciones. ya que sólo podrán realizarse operaciones con turno y que no sean por ventanilla.

El lunes 27 los que finalicen en 2 y 3; el martes 28 para los terminaos en 4 y 5; el miércoles 29 los finalizados en 6 y 7; y el jueves 30, para los documentos terminados en 8 y 9. No se podrá acudir a los bancos para realizar operaciones como el pago de impuestos o servicio por ventanilla; extracciones o depósitos de dinero o cheques por ventanilla; o transferencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DEUDA: avanza la oferta pero utilizaría prórroga para no pagar a fin de mesFuentes ligadas a las negociaciones cuentan que hay puntos de acuerdo con los acreedores. Esperan lanzar una propuesta en breve. Pero sigue el pesimismo Hace 2 meses que en la Rosada se hable de que son inevitables los default,tanto el local,como con los bonitas extranjeros! SE PATINARON LA GUITA.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ronaldinho, con arresto domiciliario tras pagar US$1.600.000⚖La justicia de Paraguay les concedió el arresto domiciliario bajo fianza a Ronaldinho y a su hermano 🚨Pasaron un mes en la cárcel por intentar entrar a ese país con pasaportes falsos domiciliario-pagar-us1600000 Un PBI de Paraguay Mmmmmmmmm lo que seaaaa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con prórroga de impuestos y con subsidios, las pymes podrían pagar los sueldos de abrilUn análisis del Iaraf proyecta que, si la cuarentena durara hasta fin de abril, una empresa de 10 empleados podría afrontar el pago de salarios sólo si el Estado subsidiara parte de las erogaciones y prorrogara el pago de IVA, Ingresos Brutos, tasas municipales, anticipo de Ganancias y tributos de Seguridad Social.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La FIFA intimó al Atlanta a pagar por el Pity MartínezEl equipo de la MLS compró al 10 de River tendrá que pagarle 139.149 dólares a Empleados de Comercio, la institución en la que el zurdo jugó entre 2005 y 2009, por 'mecanismo de solidaridad'. Tiene un plazo de 30 días para evitar la inhibición.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

ANSES: cómo sigue el trámite para cobrar los $10.000Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) pueden conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ya se puede sacar turnos para ir al banco la semana próxima: cómo hacerloLos turnos habilitarán gestiones administrativas. Las cajas solo atenderán a jubilados y pensionados. Municipalidad de Quilmes. Reclamos por cierre de empresa BANCOS Y LAS FILAS AFUERA ADEMAS DE SACAR TURNO Ese es un metodo simple el q se ve en la foto Se deberia aplicar como condicion para q cada banco lo ejecute si pretenden abrir MARCAR LA DISTANCIA ayúdenos a volver a nuestros hogares a los que estamos varados en otras provincias 😭 tengo animales que me necesitan y una casa abandonada 😭😭 entiendan nuestra desesperación 😭
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »