Fernán Quirós: 'Es imposible saber cuándo volverán las clases en la Ciudad'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que se está trabajando en los protocolos, pero no hay una fecha estimativa para el regreso a las aulas

un posible regreso a las aulas en agostoDiría que al día de hoy es absolutamente imposible decir cuándo consideramos que pueden empezar las clasessobre la situación actual del coronavirus.

hacer futurología es muy difícil. Creo que vamos a encontrar la forma de retomar algún formato de actividad educativaNo creo que al día de hoy haya que pensar en un periodo tan largo como pasar todo el año, pero la verdad es que es absolutamente imposible decir cómo serán los próximos meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es raro que siempre a caba le de el mismo numero de infectados x covid?. Ya lo esta alcanzando la provincia del Chaco... lo mas raro es que su ministro dice algo que no coincide con el numero. Ojala sea verdad....pero

Obio que es incierto más teniendo más de 30 por aula ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernán Quirós: 'El momento de aumento intensivo de casos es este'El ministro de Salud porteño analizó la cantidad de contagios por coronavirus en la Ciudad. Mano dura y balazo contra los anticuarentena El único creíble de esta pandemia!!! Naaaa...en serio
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: cómo es el plan de la Ciudad para duplicar los testeos diariosCoronavirus: cómo es el plan de la Ciudad para duplicar los testeos diarios - LA NACION El plan de la Ciudad sería impedir que la gente haga lo suyo para que el peronismo siga haciendo de las suyas. 🤡 A este ritmo el pico va a llegar la primera quincena el abril. Del 2021 Abrí la boca q t isopeo y t contagio ... No dejes q t toquen!!!! Salvo q t sientas mal !!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Fernán Quirós reconoció que 'con lo que se sabe ahora' habría actuado de otro modo | La 'autocrítica' del ministro de Salud porteñoTesteos a los repatriados, aislamiento más temprano en hoteles. obligatoriedad desde el inicio en el uso del tapabocas e implementación del Plan Detectar son las medidas que el funcionario reconoce que tendría que haber tomado desde el principio. Y para qué lo comparan con Ginés. Un sujeto que se burlaba de la información que cualquiera viendo Euronews sabía.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Chaco Giménez debutará como DT en una ciudad paradisíacaDirigirá en México al equipo de Cancún, que militará en la nueva Liga de Expansión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena estricta: así son los controles en la CiudadHay un nuevo esquema de controles en los accesos a la Ciudad, por la cuarentena estrica o el endurecimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 22% de los locales de la Ciudad rescindió su contrato de alquiler en junio👉 Un 15% de los inquilinos no pudieron pagar el alquiler, el doble en comparación al mes anterior 👉 Las inmobiliarias aseguran que la nueva ley de alquileres y endurecimiento de la cuarentena complicará más a los dueños y comerciantes
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »