Cuarentena estricta: así son los controles en la Ciudad

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hay un nuevo esquema de controles en los accesos a la Ciudad, por la cuarentena estrica o el endurecimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los operativos se llevan a cabo en todos los puentes de la traza de la Avenida General Paz, en los diferentes accesos por las autopistas, y en las paradas de colectivo de las estaciones cabecera que controla laAllí los agentes se suben a todos los colectivos para verificar los permisos de circulación de todos los pasajeros que viajan van en los colectivos cuando llegan a los retenes.

. Con respecto a los trabajadores de tareas exceptuadas el traslado debe ser garantizado por el empleador. Algunas pocas personas no cuentan con el permiso necesario para circular. Desde este lunes 29 de junio, la Policía de la Ciudad, los Agentes de Tránsito y los Agentes de Prevención ponen especial atención a que todas las personas que viajan en el transporte público o circulan en sus vehículos particulares sean trabajadores esenciales y cuenten con el permiso de circulación correspondiente.

Además se reforzarán los controles en los 40 accesos vehiculares, 20 habilitados y 20 semihabilitados, y en los 26 pasos peatonales dispuestos, y también se dispondrán 6 retenes internos en los puntos de mayor circulación de autos. Los controles a los usuarios de transporte público serán dinámicos y rotativos en los 8 centros de trasbordos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusado de incumplir la cuarentena renunció Luis Lobo, subsecretario de Deportes de CiudadEl extenista Luis Lobo dimitió de su cargo en medio de las sospechas de haber incumplido el aislamiento y organizar un torneo de pádel.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: cómo vivió la ciudad las últimas horas de 'cuarentena flexible 'Coronavirus en la Argentina: cómo vivió la ciudad las últimas horas de 'cuarentena flexible ' - LA NACION Porque dejarían estos dias libres? Porque asi en 14 dias aparecerán más casos y reforzarán nuevamente la cuarentena. Debieron quedarse en casa y no salir a comprar a los super. Deben ser mas inteligentes que el gobierno.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena estricta en el AMBA: las medidas que rigen desde este miércoles en Ciudad y ProvinciaEl AMBA retrocede a cuarentena estricta. En Ciudad no podrán correr los runners, pero habrá paseos para niños. En Provincia siguen las industrias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuarentena | Pese al aumento de controles, casi no se redujo la circulación de vehículos en la Ciudad - TN.com.arEl tránsito apenas bajó 2% en comparación con el lunes pasado. Las autoridades esperan que el quiebre se vea desde el miércoles. 😂😂😂😂😂😂😂😂 Me importa 3 carajos el nuevo permiso. Déjense de romper las pelotas que la gente no da más.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Primer día de cuarentena reforzada: controles más estrictos y tránsito colapsado en algunos accesos a la CiudadHay largas filas de autos en el Puente La Noria y en la autopista Buenos Aires - La Plata. Deben la joda y preparen un plan... No tienen cara... Es de locos . Porque en vez de cerrar accesos , no ponen más control en todos y listo . No se les cae una idea ! Y encima les pagamos .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En el primer día de cuarentena estricta, el tránsito en los accesos a la Ciudad disminuyó casi el 30%El dato corresponde al inicio del día y es en comparación con el martes. La caída respecto a la semana pasada fue del 42% de vehículos en las autopistas. Me parece que en pcja es joda total ni comerciantes cerrados hay Es decir: el 30% no pudo trabajar para generar su dinero...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »