Conmoción por la muerte de 'Reckful', uno de los streamers más famosos del mundo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

El mejor jugador de 'World of Warcraft' y popular streamer de Twitch lidiaba con problemas de salud mental y uno de sus últimos tuits dejó entrever que las cosas no iban bien.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

. La causa oficial de su muerte no se ha hecho pública, pero su ex novia confirmó que se trata de un suicidio.hablaba abiertamente de ellas en sus redes.me siento mal por todos los que tienen que lidiar con mi locura.

Por favor, sabed que en estas situaciones la persona demente no tiene control de sus accionesEn uno de sus directos, Reckful invitó a hablar a un psiquiatra para concienciar y ayudar a otras personas deprimidas y motivarlas a buscar ayuda profesional., donde llegó a ser uno de los mejores jugadores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cantando por un sueño, uno de los regresos a la pantalla de eltreceCantando por un sueño, uno de los regresos a la pantalla de eltrece - LA NACION Qué canten con barbijos, distanciamiento social, alcohol en gel, por zoom y según termine el documento... TinelliSorete Pan y circo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La histórica recuperación del empleo en Estados Unidos, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de este viernes 3 de julio. Hay que ser muy hijos de putas como este medio para festejar que recuperaron 5 millones de trabajos cuando se perdieron 45 millones y además de 130.000 muertos más la violencia racista. Titular de esta manera está hecho para escupidos ignorantes. Clarin TN son MAFIA Jua jua... 100 millonrs de desocupados tenes problemitas con la mentira tn, hace terapia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La UIA quiere teletrabajo a gusto de la empresa | Cuestionó el proyecto de ley que busca regular la modalidadUno de los puntos criticados por la entidad es el principio de reversibilidad, que le permite al trabajador volver a la modalidad presencial. Si justamente lo vas a dejar en manos de las empresas... (jajaja) Que loco que la unión de industriales defienda los intereses de las empresas. Ojalá el presidente defendiera los intereses de los argentinos alguna vez y no se dedicara sistemáticamente a destruir el país.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Liberan en M�xico a uno de los principales sospechosos del asesinato de 43 estudiantes de AyotzinapaJos� �ngel Casarrubias Salgado, alias El Mochomo, hab�a sido detenido el pasado mi�rcoles 24 de junio en Metepec, Estado de M�xico, por una orden de aprehensi�n, tras casi seis a�os de permanecer pr�fugo. TelamK PasquínK
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tener local como inversión, un problema: se disparó la morosidadEn los últimos tres meses, en las principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires creció más del 200% la cantidad de locales para alquilar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La NBA se muda a Disney: cuántos millones de dólares cuesta la 'burbuja' de OrlandoLa liga de básquet más importante del mundo se jugará desde el 30 de julio en el ESPN Wide World of Sports.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »