Femicidio en Vélez Sarsfield: la mujer había devuelto el botón antipánico a la Policía

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mujer de 33 años que ayer fue degollada en su casa del barrio porteño de Vélez Sarsfield, en un femicidio por el que fue detenido su marido de nacionalidad india, tenía un botón antipánico pero lo devolvió dos semanas antes de ser asesinada, informaron hoy fuentes policiales.

Voceros de la Policía de la Ciudad explicaron hoy que la Justicia le había solicitado a la División Monitoreo de Alarmas Fijas y Móviles que provea de un botón antipánico para la víctima, María Salinas .

"Parece que le estaba pegando, pero ella lo negó por vergüenza. Tenía botón antipánico, pero esta vez la mató", dijo., en referencia a los hijos de la pareja, dos niños y una nena, y que"uno de ellos contó que el papá le metió la cabeza en una bolsa y que la mamá estaba toda pintada, pero no era pintada sino que estaba toda golpeada".

La mujer contó que si bien ella"tenía botón antipánico, vivían juntos" y que sabía que hace unos días el aparato"se le disparó" pero que la pareja"fue a la comisaría y volvieron juntos". El hecho ocurrió ayer a la madrugada pero se descubrió cuando Parminder , de nacionalidad india, llamó por teléfono al servicio de emergencias 911 y aseguró que había matado a su mujer porque ella le había sido"infiel".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A la silla electrica la mierda esta

Estos hdp hacen lo q quieren total a los cinco años salen como si nada y mujeres no crean en falsos perdones y q can a cambiar,si no lo hacen x ustedes haganlo x sus hijos,no vuelvan con estos hdo

Hasta cuando estos machos de mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vélez se impuso a Defensa en la Villa Olímpica - TyC SportsCon un tanto de Alvaro Barreal, el Fortín se impuso esta mañana por 1-0 al Halcón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Degolló a su mujer delante de sus tres hijos porque “le fue infiel”Una mujer de 33 años fue asesinada el jueves de un corte en el cuello en el barrio porteño de Vélez Sarsfield y por el femicidio fue detenido su esposo, quien tras el ataque dijo que la mató porque le había sido infiel y luego intentó quitarse la vida Que hdp que culpa tienen las criatitas Es un tremendo HP 😠😡💙🇦🇷 no chicos, la degolló porque es un femicida. Los motivos que el aduzca no cuentan
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detuvieron a una mujer por encubrir el femicidio de Magdalena Peralta en Isidro Casanova - TN.com.arPara el fiscal del caso, la joven intentó desviar la investigación. La víctima fue asesinada de 21 puñaladas y descartaron su cuerpo en la calle. El caso llegó a TN y la Gente.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un cajero fue grabado cuando le robaba a una clienta y fue echado de su trabajo - TN.com.arLa mujer había ido a pagar los impuestos y el empleado le dijo que faltaban 300 pesos. Le devolvieron la plata. Una rata apestosa.. Cuanto chorro a causa de tanta impunidad!!!’ LA REALIDAD DE LO QUE PASA EN BOLIVIA MIRALO POR CRONICA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bolivia: apareció la presidenta del Senado, clave en la línea sucesoriaLos legisladores afines a Evo Morales buscan retomar la iniciativa en el parlamento. La policía bloquea el acceso y no reconoce sus cargos Si fuera una novela estaría buenísimo, pero es la maldita realidad, que los pario
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »