Vélez se impuso a Defensa en la Villa Olímpica - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con un tanto de Alvaro Barreal, el Fortín se impuso esta mañana por 1-0 al Halcón.

Vélez y Defensa y Justicia jugaron este viernes un encuentro amistoso aprovechando el parate de la Superliga por la fecha FIFA, y ambos entrenadores lo utilizaron para darles minutos a jugadores que habitualmente no suelen ser titulares. El equipo de Varela fue superior en el desarrollo, pero Vélez sacó rédito de una gran acción individual de Álvaro Barreal a la media hora del complemento y se quedó con la victoria.

Gabriel Heinze dispuso un once con Lucas Hoyos; Tomás Guisada, Fabián Cubero, Miguel Brizuela, Felipe Di Lema; Pablo Galdames, Nicolás Garayalde, Thiago Almada; Luca Orellano, Maximiliano Romero y Alvaro Barreal. Mariano Soso, por su parte, paró a Nicolás Avellaneda; Mariano Tripichio, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi, Marcelo Benítez; Francisco Cerro, Raúl Loaiza; Guido Mainero, Nicolás Maná, Bautista Merlini; Ignacio Aliseda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masters: Tsitsipas se impuso a Zverev y está en semifinales - TyC SportsEl griego derrotó al defensor del título por 6-3 y 6-2 y está entre los cuatro mejores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los favoritos para quedarse con el Mundial de Montaña - TyC SportsLas pruebas se disputarán entre el viernes y el sábado en Villa La Angostura.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Viví la Primera Nacional por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos de este fin de semana y disfrutalos en vivo por TyC Sports Play
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Viví la Primera División B por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Arranca una nueva fecha de la categoría! Disfrutala en vivo estés donde estés por TyC Sports Play en cualquier dispositivo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Silvio Romero: Se descomprimió la atmósfera negativa con la salida de Beccacece - TyC SportsEl delantero de Independiente pasó por la pantalla de TyC Sports y habló de la actualidad del Rojo tras la salida del entrenador y sobre su gran presente, que lo tiene como goleador de la Superliga. Auspició SommierCenter colchonesroller y cannon
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los mejores goles de David Villa - TyC SportsEl Guaje anunció su retiro a los 37 años y así lo homenajeó PlanetaGolOK:
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »