Primera reunión del Consejo contra el hambre: Alberto junto a Tinelli y Estela de Carlotto

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El encuentro, coordinado por el diputado del Frente Renovador Daniel Arroyo, quien suena como posible ministro de Desarrollo Social, se realiza en las oficinas que el mandatario electo tiene en el barrio porteño de Puerto Madero.

, se reunió este viernes al mediodía con referentes políticos, sociales, gremiales y empresariales, junto a quienes busca conformar a partir del 10 de diciembre un consejo federal contra el hambre.se realiza en las oficinas que el mandatario electo tiene en el barrio porteño de Puerto Madero.

"Se lanza el 11 de diciembre y hoy hacemos una reunión previa elaborando los esquemas, ya que el plan tiene varias partes: una está vinculada a la canasta básica de alimentos, y, por otro lado, lo problemas de mal nutrición", contó Arroyo en declaraciones a radio La Red.

También adelantó que dentro de los lineamientos generales figuran la creación de un observatorio de las políticas que se tomarán en este sentido, con medición y pesaje de niños que asisten a los comedores, entre otras acciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El plan incluye dar de comer a quienes no quieren trabajar? No me sorprendería👎👎👎

El plan incluye dar de comer a quienes no quieren trabajar? No me

La foto de los nuevos ricos de Argentina. Primero se van a matar el hambre de ellos y si queda algo, veremos

Con todo lo que se afano con abuelas Estela habla del hambre?

En la foto parece que Marce Tinelli está pensando si esta semana se va Fede Bal o Sofi Morandi del Bailando

Que cara de preocupados tienen , da risa nunca hicieron nada , ahora son Todos unos devotos luchadores por el hambre, hipócritas!!!!

Justo Tinelli lo mas desagradable que tiene Argentina. Ni empezó el mandato del títere y ya nos fuimos a la mierda.

Que carajo hace Tinelli ahí si lo único q se la pasa haciendo el y las hijas es ostentar.

Nadie se preguntó, Tinelli junto a Tinelli?

cuervotinelli das asco sabelo bien

'Más cago de hambre para el pueblo, más dinero para nosotros' Estelita, salí de ahí que no tenes nada que hacer salvo pedir guita para llevarte afuera, vieja traidora como todos los que tenés al lado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan contra el hambreAlberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan de lucha contra el hambre - LA NACION Los argentinos ahora tienen un gran presidente! Díganme que no es real
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan 'Argentina contra el hambre' - TN.com.arForman parte de la reunión Pérez Esquivel, Estela de Carlotto, Daer, Micheli y Baradel. El conductor ya adelantó que trabajará en el área social del nuevo gobierno. Para llenarnos la heladera iupiiii, se puede pedir que quiero o mandan ellos lo que les parece? Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja se me ríe el ort.... Quieren seguir matando trabajadores con salarios miserables ,repartiendo pobreza de planes sin trabajar por votos.Sigue el reparto fácil. Desvergonzados sin ética. Llenos de riqueza sindicalistas y políticos que eran pobres.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cablera TélamMarce: Pensar que con los 8000 millones afanados todos los que comían... Albert: En qué estas pensando cabezón. Marce: Nada, nada. Pero que interesante lo que estas contando. BuenViernes TodosChorros 🤮 Tinelli imaginando el asadaso que se va a clavar al mediodia en Cabaña las Lilas de PM...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Daniel Arroyo confirmó que 'Marcelo Tinelli formará parte del Consejo que desarrollará el plan contra el hambre'El diputado, quien suena para estar al frente de Desarrollo Social, aseguró que el conductor de TV será parte de un programa oficial del próximo gobierno. Uff conozco una intendencia donde propucieron la campaña hambre 0. Y tenia que ser solventada por los participantes. No por el municipio. Con la plata de otros es facil ser solidario.. Ojo como nos la quieren vender con la figurita de alguien popular. Dejate de joder! 🤦‍♂️ Alfajores triple para todos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La charla de Alberto Fernández con Juan Grabois y la famosa frase de la 'mecha corta'El Presidente electo fue hasta la Conferencia Episcopal. Charla sobre protestas, planes y el futuro del programa contra el hambre O...Son cortos ...🥴‼️Son muy cortos estos k😵🥴‼️ Ya tiene que salir a frenar la tropa y todavía no asumió?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »