Femicidio en Miami: ordenaron detener a un compañero de trabajo de Delfina Pan

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un joven argentino de 20 años que trabajaba en el mismo restaurante que la diseñadora.

Se trata de un joven argentino de 20 años que trabajaba en el mismo restaurante que la víctima.Según el sitio NBCMiami, el acusado fue identificado como. Sería trasladado a la cárcel cuando salga del Jackson Memorial Hospital, donde fue internado tras el ataque.

Desde Miami, la amiga de Delfina que trabajaba en el mismo lugar que la víctima y el presunto agresor, brindó detalles sobre el crimen.Estaba obsesionado con mi amiga. Jamás tuvieron nada. Ella era amable con él por el miedo que le tenía"Hubo otras situaciones como un forcejeo cuando se le quiso meter en un auto, le lloraba… la llamaba a cualquier hora Que queda claro que fue él", afirmó.

Respecto de lo ocurrido el día del crimen, esta amiga contó que Delfina"terminó su turno de trabajo, él tenía que seguir trabajando pero a los dos horas dejó su lugar y desapareció", tras lo cual,"la atacó y se atacó él". "Creo que no está grave. Espero que vaya a la cárcel porque no pedimos vivir con un loco así suelto", señaló.Estoy casi segura que estaba todo planeado. Justo ella se estaba por mudar. Él dejó todo ordenado en el trabajo y abandonó todos los grupos de Whatsapp. Tenía todo calculado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mauroszeta mauroszeta te invito a que veas mi Tweet en mi perfil sobre el propio caso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Design Miami/: cuáles son las tendencias en el foro global del diseñoLa feria que reúne históricos creadores y talentos emergentes celebra su 17° edición en Miami Beach bajo el concepto Human Kind
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Es argentino y fundó una constructora en Miami: hoy gana licitaciones en EE.UU. y hace grandes obrasHerman Giacomelli preside Cosugas General Contractor, empresa dedicada a la construcción de obras públicas y privadas. Cómo fueron estos años de emigrante
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El grupo Krapp presenta lo que sería su último trabajoLa muerte de Luis Biasotto impulsó al grupo a idear Réquiem, un último trabajo en el que la imagen del creador también participa; será hoy y mañana, en el CCK
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fueron a una fiesta de la empresa y 50 se contagiaron con la variante ómicronUno de los empleados recién había retornado de Sudáfrica y contagió al resto en la fiesta de Navidad de una empresa en un restaurante de Oslo. A propósito para no ir a trabajar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hinchas de Talleres hicieron un asado en el techo de un Falcon - #FlashChatLos hinchas de Talleres que llegaron a San Luis con un asado en el techo de un auto, la implementación del pase sanitario en Argentina y el confinamiento de no vacunados en Alemania, entre las noticias del 2 de diciembre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gallardo y un regreso diferente a todos👔⚪️🔴 Marcelo Gallardo vuelve al trabajo este jueves tras 72 horas de descanso y su reflexión acerca de la decisión que tiene en vilo a River.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »