Feletti busca cerrar un acuerdo de precios | Volverá a reunirse con productores y comercializadores de alimentos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La intención del gobierno es mantener estable el valor de 1247 productos hasta el 7 de enero. Sin embargo, los empresarios rechazaron el listado y negocian otras alternativas.

La inflación volvió a acelerarse en septiembre y encendió las alertas. . Imagen: Guadalupe Lombardo

"Evidentemente si no se llega a un acuerdo vamos a tener que aplicar las leyes, que yo trataba de impedir porque yo creo en los acuerdos sociales", agregó el secretario, quien detalló que las mayores resistencias se perciben en los productores más que en los comercializadores. También serán de la partida autoridades de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios , y de las firmas Swift, Alicorp, Ledesma, Sancor, Prodea, Ilolay, Danone, Cabrales, Coca Cola, Unilever y Fecovita, Saraco, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ññññññ. jlespert. nachomdeo CarlosHeller tengo $ 100.oo tasa plazo fijo 35% , materia prima 60 dias producto terminado, vta 30 dias, pago 60 dias. + lo q corresponde . CarlosHeller ¿ q haria uds?

Recetas fracasadas para un fracaso garantizado. Gobierno de mandriles ignorantes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno busca cerrar un acuerdo para estabilizar los precios de los alimentosI❤HIPER El Gobierno debe gobernar no buscar acuerdos. Que dejen de emitir
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Congelamiento de precios: las empresas arman sus listas para intentar un acuerdo con el GobiernoLa propuesta tendrá en cuenta que “durante todo 2020 la mayoría de sus productos estuvieron congelados”; el Gobierno insiste que la decisión es que la canasta rija desde mañana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aval a la propuesta del Papa Francisco: largas jornadas laborales aumentan riesgo de muerte, según la OMSDe acuerdo con el estudio, trabajar 55 horas o más a la semana se asocia con un aumento del 35% del riesgo de un accidente cerebrovascular, entre otras patologías.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Congelamiento de precios: los empresarios evalúan dos propuestas mientras el Gobierno amenaza con regulaciones más durasLas compañías alimenticias no presentaron ningún listado y llegarán a la reunión del lunes a las 18 con diferentes líneas de trabajo. La Secretaría de Comercio está dispuesta a escuchar la contrapropuesta, pero asegura que la decisión de mantener los precios está tomada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno manifest� su absoluta decisi�n de alcanzar un acuerdo sustentable con el FMI'Vamos a seguir discutiendo hasta que estemos seguros que tendremos los recursos necesarios para poner de pie la econom�a argentina y garantizar el trabajo en nuestro pueblo', asegur� el Presidente en el cierre del Coloquio de Idea. Y por qué no lo hace? Qué está esperando? Le alquile una casa a un tipo que tenía una deuda con él almacenero de la esquina. Como el tipo se mudo , yo y mi familia vamos a llegar un acuerdo sustentable con el almacenero para pagar la deuda. Así es la lógica del gobierno. La deuda que la paguen lo que se fugaron el 💶 Donde estan estos hijos de puts
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »