Federico Beligoy: 'Me gustaría que una mujer dirija Primera División en campo'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además se refirió a la incorporación de nuevas tecnologías en el campo de acción de los jueces.

ecretario general del gremio arbitral y director general del Arbitraje, Federico Beligoy, afirmó que le gustaría"que una mujer dirija Primera División en campo"

en el fútbol argentino, al tiempo que mencionó cuáles son los cambios tecnológicos que quisiera implementar además del VAR.hay varias que lo hacen de asistentes y de cuarta árbitra, pero me gustaría que llegue el momento que una árbitra pueda dirigir un partido de Primera Divisiónse refirió a la utilización de nuevas herramientas:"Estamos bien en cuanto a tecnología.

. Obviamente, si quieren echar a un árbitro sin ninguna causa, soy el primero en la puerta de la AFA defendiendo la causa".Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Beligoy le respondió al Gallego Insua: 'Mis respetos para usted'El director nacional de arbitraje escribió un tuit en apoyo al DT de San Lorenzo y, de paso, le pegó a los otros entrenadores..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Beligoy explicó por qué eligió a Arasa como árbitro de BocaEl Director Nacional de Arbitraje destacó que el juez de 34 años atraviesa un buen momento y aseguró que decidió apoyarlo pese a la polémica que hubo en el clásico marplatense, el último encuentro que dirigió.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Beligoy, sin filtro: de las críticas de Tevez a las polémicas reacciones de EspinozaEl Director Nacional de Arbitraje habló con TyC Sports y, tras referirse a la controversia con el entrenador de Independiente, analizó las acusaciones de soberbia hacia el entrenador mendocino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Beligoy: de la nueva tecnología que quiere aplicar al 'que una mujer dirija un partido de Primera División'El Director Nacional del Arbitraje no dejó tema sin tocar y marcó su postura sobre cuestiones que buscaban su respuesta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El sentido gesto de Federico Gattoni con San LorenzoEl marcador central, ex futbolista del Ciclón, hizo una importante donación para las divisiones infantiles del club.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Federico Cadamuro festejó en el inicio del Rally Cordobés en CalamuchitaEl jesusmariense se quedó con la primera victoria de la temporada en caminos de prestigio mundial.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »