Nicolás Valentini rompió el silencio sobre las negociaciones para renovar contrato con Boca

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El futbolista, que fue citado a la Selección Argentina en la última gira por Estados Unidos, deberá comenzar a definir su futuro.

Desde su aparición Nicolás Valentini vive el mejor momento de su carrera: ya afianzando en Boca y citado a la Selección Argentina para la gira por Estados Unidos, el defensor volverá este jueves a los entrenamientos en Ezeiza y deberá comenzar a definir su futuro.

Vale recordar que mientras el defensor disputaba el Preolímpico de Venezuela con la Sub-23 de Javier Mascherano, desde la dirigencia de Boca tomaron la decisión de elevar el monto de su cláusula de rescisión de 10 a 14 millones de dólares, luego de tomar nota que había clubes europeos interesados en él y buscando no repetir una experiencia similar a la de la salida de Valentín Barco rumbo al Brighton.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viral: la foto de lucha de Valentini con Garnacho que enloqueció a los hinchas de BocaEl Vikingo y una imagen particular con la joya del United en la práctica de Selección.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nicolás Figal firmó la extensión de su contrato con BocaAl marcador central se le vencía su vínculo en diciembre de este año.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: Boca mostró cómo ficha a un juvenil en Boca PredioEl proceso de captación, la llegada a Ezeiza y el emotivo momento de la elección final. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La definición de la Zona B: San Lorenzo sueña, Racing juega y Boca depende de BocaLos tres grandes hoy están afuera de puestos de cuartos de final, pero...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué piensa Riquelme sobre el futuro de Chiquito Romero, Valentini y otros contratos que se vencenEl presidente de Boca hizo un repaso de los vínculos que terminan a fin de año y reveló cuáles son las intenciones que tiene el Consejo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Scaloni: Valentini, Barco, Garnacho y la importancia de los mayoresEl DT de la Selección remarcó que intentará darle minutos a los nuevos y elogió 'cómo se brindan' los consagrados.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »