Federal A: el duelo entre Sportivo Belgrano y Racing ya tiene día y horario confirmados | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se enfrentarán en San Francisco, por la octava fecha de la Zona Norte. La Verde viene en levantada y la Academia es sólido líder.

La octava fecha del torneo Federal A tendrá un partido muy destacado en su programación, ya que Sportivo Belgrano y Racing de Nueva Italia medirán fuerzas en San Francisco por la Zona Norte. Más allá de ser un partido entre dos equipos cordobeses y que tiene su historia, el presente también ofrece una antesala muy interesante de cara a ese duelo.

La Verde y la Academia se medirán en el este provincial el domingo 15 de mayo, desde las 16.30, en el estadio Juan Pablo Francia. Sportivo, tras un flojo inicio de campaña viene de dos victorias en fila que le permitieron acomodarse en la tabla y hoy marcha séptimo, con 10 puntos. Es decir, en zona de clasificación para pelear por el segundo ascenso.

Por su parte, Racing viene con una campaña excepcional: es sólido puntero con 19 puntos, producto de seis victorias y un empate. Marcha invicto, con 16 goles a favor y apenas uno en contra para el equipo que comando Carlos Bossio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La peor racha de la historia de San Lorenzo en los clásicos como local - TyC SportsSan Lorenzo y la peor racha de su historia en los clásicos como local El Ciclón alcanzó los 13 partidos sin ganar un clásico en el Nuevo Gasómetro. No consigue una victoria desde 2017.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Censo 2022: cómo se relevará a la población en las villas y asentamientos de la CiudadEl operativo estará a cargo del Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Ciudad y participarán referentes de cada barrio. Villas en la provincia, asentamientos en la Ciudad, ¿no es cool? Cuál ciudad?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se agrava la situación de los seis detenidos por la violación en grupo en PalermoLos seis detenidos por la violación grupal a una joven de 21 años fueron ahora procesados por la golpiza a un testigo que grabó con su celular el hecho. Esto es fácil 20 años y ya esta hay que dejar precedentes así nadie mas lo hace pero como la justicia es para pocos mas que seguro que uno de ellos salga pronto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Más allá de la coyuntura local, prevén que se mantendrá la firmeza en los precios ganaderosLa oferta escasa en el mercado doméstico mantiene sostenido el nivel de valores pese a las restricciones para exportar algunos cortes bovinos; mejoran los números para el invernador
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Matías Lammens: 'Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó'Luego de la renuncia de Marcelo Tinelli, el vocal y actual ministro del Gobierno Nacional habló del presente del Ciclón. que ciclo? Ok Ah, ya se armó su jubilación y la de sus hijos?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lammens: 'Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó'Luego del comunicado de hace unos días, el vocal y actual ministro del Gobierno Nacional habló del presente del Ciclón. nunca empezo .. nefasto Lindo ciclo quedó hermosa la cancha en Av la plata 🤣🤣🤣sigan en la villa y sigan ilusionando a su gente
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »