Lammens: 'Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣️ Lammens: “Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó”

el actual mandato no finalizará en diciembre de 2023

como estaba estipulado y los socios cuervos volverán antes de tiempo a las urnas, posiblemente antes del final de este año. “Siempre estaré cuando San Lorenzo me necesite, pero. Por supuesto que siempre voy a estar cerca del club…”, agregó el ex presidente y actual funcionario del Gobierno Nacional. Luego de que MT expresara en sus redes que daría un paso al costado, Lammens hizo lo propio por la misma vía y volvió a remarcarlo ahora en sus declaraciones: “Creo queconvocando a la oposiciónn mercado de pases y la elección del próximo cuerpo técnico que permita tener un buen segundo semestre, normalizar la situación institucional y convocar a elecciones para que se revaliden los mandatos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en la politica tambien

El novio de tinelli

Después de hacerlo mierda

Y si, ya lo usaste para lo que querías....

Si se termino, se salvó casla. Una lastima cómo utilizan los clubs como trampolín para cumplir sus objetivos personales, total el so lo que voto no importa

Lamentablemente san lorenzo se va a la b. X gente como esta

Ahora va a destruir el deporte amateur Nunca más medallas

Lindo ciclo quedó hermosa la cancha en Av la plata 🤣🤣🤣sigan en la villa y sigan ilusionando a su gente

nefasto

nunca empezo ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matías Lammens llamó a elecciones en San LorenzoTras la renuncia de Marcelo Tinelli, el vice segundo y ex presidente pide 'un gran acuerdo' en el 'Ciclón'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras la renuncia de Tinelli, Lammens propuso adelantar las elecciones en San LorenzoEl ministro de Turismo y Deportes y vicepresidente del Cuervo propone adelantar los comicios para normalizar la grave situación que atraviesa el club.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El probable equipo de San Lorenzo para recibir mañana a Racing - TyC SportsTodo listo para el clásico ante Racing: la probable formación El Ciclón repetirá el equipo que viene de ganarle a Newell´s en Rosario. Los dirigidos por Berón recibirán a la Academia, mañana a las 18.30 en el Nuevo Gasómetro pensé que el de la foto era el Piojo Lopez, un poco gordo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuáles son los pasos a seguir en San Lorenzo🔵🔴⚽️ Más allá del llamado a elecciones, en San Lorenzo hay muchas cosas a definir para el futuro cercano. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La oposición en San Lorenzo rechazó la iniciativa de Lammens | El actual ministro de Turismo y Deporte los había invitado a sumarse al Consejo de FútbolDirigentes del arco opositor de San Lorenzo rechazaron este jueves la convoctoria a la unidad lanzada desde el oficialismo para superar la crisis institucional que recrudeció la última semana con la manifestación de renuncia por parte del presidente Ma...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El tercer Fimba tuvo su lanzamiento porteño en el San MartínLa pianista polaca de música clásica Anna Miernik, el Ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur y el pianista de jazz Adrián Iaies animaron este miércoles en la sala Cunil Cabanellas del porteño Teatro San Martín la primera presentación porteña del inminente Festival Internacional de Música Bariloche.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »